Loquero alarmista en Espejo Público incita a hincharse de calorías

El programa de Susanna Griso ha decidido abordar un delicado tema

Encaramos la cuarta semana de confinamiento y hemos sabido que el Gobierno de España decretó la ampliación del Estado de alarma hasta el 26 de abril. En Espejo Público analizan cada día la situación de la crisis sanitaria, con diferentes expertos que dan su punto de vista a la presentadora Susanna Griso.

En esta ocasión ha estado en el plató el catedrático de psicología Carmelo Vázquez, que ha estado presente, primero en una entrevista al psiquiatra Gabriel Rubio y más adelante ha dado unas claves para que se pueda pasar cada día de confinamiento algo mejor.

Espejo Público

Básicamente las conclusiones a las que se han llegado dan la sensación de poca preparación del tema. No por no ser lógicas, sino por ser tan lógicas que seguramente a muchos se le hubiesen ocurrido ya sin necesidad de ser catedráticos en la materia.

Porque Carmelo Vázquez ha explicado cómo solía ser el día a día antes del confinamiento. ¿Qué es lo más común en el tiempo libre? Salir a cenar, ir a tomarse unas cañas con los amigos, tomar un helado… pero ahora no podemos salir de nuestra casa.

Espejo Público

Por ello, la solución que aporta el psicólogo es dar una alegría al cuerpo todos los días. Como no se puede recomendar de ninguna manera la ingesta de alcohol, lo que propone Carmelo es ingerir muchos dulces. Hacer galletas, bizcochos, pizzas… en fin, ponerse tibio de calorías.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!