Loren Morón consuelo del Elche CF tras batacazo en el mercado

El Betis se presenta como solución inmediata para el club ilicitano

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, ha tenido que recurrir al Betis para cubrir su zona ofensiva y el elegido es Loren Morón. El jugador está en la rampa de salida y es uno de los primeros descartes por parte de Manuel Pellegrini. De esta manera el míster valenciano ya tendría su zona ofensiva casi lista.

Luego de varias reuniones por parte del cuerpo técnico y las directivas del equipo alicantino, han determinado que el delantero bético sea el relevo de Darío Benedetto. El ariete argentino era uno de los fichajes apalabrados por Escribá, pero en los últimos días, un anuncio del Marsella acabo con las ilusiones del plantel ilicitano.

Loren Elche
Toni Sanabria es el plan B ante una posible negativa de Loren. Aunque las cosas podrían dificultarse ya que ahora hace parte del Torino.

El Elche CF se va con Loren Morón ante la cachetada de Benedetto

El cuerpo técnico ilicitano, y más Escribá, se sienten traicionados con el jugador argentino, pues ya tenían un acuerdo de Palabra. El ariete ha decidido regresar a Sudamérica y jugar con el Sao Paulo de Brasil. Mientras tanto en el Elche CF pasan la hoja y buscan alternativas que al parecer ya han sido encontradas.

Para el míster valenciano, Morón es un delantero con capacidades ilimitadas que solo necesita minutos para desplegar un gran juego. De hecho es la razón por la que el jugador ha sido puesto en la bandeja de salida, la falta de oportunidades que exige el delantero centro. el club ilicitano está dispuesto a ofrecerle un gran rol en la plantilla de Escribá.

Plan B del Elche ante otra posible negativa, esta vez por parte de Loren Morón

Aunque el atacante marbellí esté en la bandeja de salida del Betis y sea uno de los descartes de Pellegrini, el fichaje aún no es seguro. El jugador aún no confirma su interés por ir al Martínez Valero, y el club sevillano aún no entabla negociaciones con el Elche CF. Por ello desde ya contemplan un plan alternativo ante otra posible negativa.

También con pasado en el Betis y jugando actualmente en Italia, Toni Sanabria se cuela como otra de las opciones que más gustan al míster valenciano. El ariete paraguayo llegó al Torino a principio de este año, y su buen juego allí dificultaría su salida. Sin embargo el cuadro alicantino intentará su fichaje ante la negativa de Loren Morón.

Iván Marcone