Rebajas del Betis en la delantera pone al Levante tras los pasos de Loren

Operaciones avanzan en la plantilla que dirige dirigencialmente Antonio Cordón, que cuenta con dos salidas y un ingreso

El Real Betis Balompié se está moviendo de manera activa en el mercado de fichajes en el fútbol español. Las actividades más recientes con la ‘friolera’ de 3 contratos ya confirmados y una que otra salida que ya se están concretando. Además de la llegada de otros futbolistas y la salida de otros más que se garantizarán para la semana próxima.

Los tres refuerzos confirmados del Real Betis son Youssouf Sabaly, Juan Miranda y Rui Silva, quienes se obtuvieron en este verano del 2021. La cuarta adquisición debe llegar reforzando la zona del centro de la defensa. Para esa vacante se cree como mejor opción a Fabián Balbuena, aunque su situación debe ser cerrada en lo que queda del mes de junio para poder reestructurar la línea como ha pedido Manuel Pellegrini.

Betis Willian José
Loren Morón es el factor clave para llegar a un acuerdo con la Real Sociedad

La salida de bajo costo que no desaprovechará el Levante por Loren

Uno de los movimientos de salidas que tiene pensado el Betis tiene que ver con el delantero centro Loren Morón, que desafortunadamente no ha dado rendimiento en los encuentros que todo mundo esperaba, pero sobre todo por sus resultados negativos dentro del campo. De hecho, en el Betis se habla de más sobre este tema, aplicando ciertas incidencias que le dan libertad al mismo.

A pesar de su actuación como un cero a la izquierda de Loren para el Real Betis Balompié, la oferta que llamó la atención fue del Levante, que va tras los pasos del punta de lanza que podría funcionar en su plantilla como la ha manifestado Pepe Mel. Además, ven la oferta como una oportunidad de obtener un talento que se puede explotar y conseguir mejores resultados pensando en lo largo de la competencia.

Planes de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini

Por la cabeza de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini sigue firme la idea de contar con dos salidas seguras, que serían del mencionado Loren, que tiene tras él al Levante para un posible destino cercano y el otro seguro para irse es de Juanmi Jiménez, activo que poco rendimiento ha ofrecido durante su estadía prolongada en la plantilla ‘andaluz’.

Esto genera la necesidad de hacer un recambio para ambos y buscar nuevos fichajes que suban el nivel del juego que necesita el Betis. Posiblemente busquen a un jugador con el talento de Javi Puado que sería un buen acompañante para Borja Iglesias el panda y el apoyo de Raúl García desde el filial; los 3 delanteros que más minutos sumarán en el 2021 entre las 3 competiciones.

Campaña Celta