Loren traiciona confianza del Betis (declaraciones fuera de lugar)

El delantero se deja querer por el FC Barcelona con el mercado cerrado

Sigue el FC Barcelona dándole muchas vueltas a la posibilidad de incorporar un delantero para cubrir la grave lesión de Dembelé y uno de los nombres que ya han sonado con mucha fuerza es el de Loren. El atacante del Betis ya fue relacionado con el club blaugrana durante el mercado invernal, aunque finalmente no hubo ninguna oferta.

Sin embargo en esta ocasión todo es diferente, y es que el propio jugador se ha dejado querer por el FC Barcelona. Las palabras de Loren al ser preguntado sobre la posibilidad de recalar ya mismo en el Camp Nou han sido muy claras y desde el Betis no están nada contentos por cómo ha respondido su jugador a esta pregunta:

Loren Barcelona

Llegarme, el interés sí que me ha llegado. Es una alegría muy grande. Sé que pueden firmar por la lesión de Dembélé, pero por lo demás eso lo lleva mi agente. Son el mejor equipo del mundo, tienen al mejor del mundo y el futuro dirá lo que sea

Loren Morón

Lucas Pérez también gusta

Lucas Pérez se ha colado con mucha fuerza entre los nombres candidatos a reforzar la delantera del FC Barcelona. El conjunto blaugrana sigue a la espera de recibir el visto bueno de la RFEF para saber si podrá fichar por la lesión de Dembelé, pero mientras tanto sigue acumulando opciones como la del delantero del Deportivo Alavés.

Dembélé en el Barca
Dembelé Barcelona

De hecho el conjunto vitoriano ya sabe de primera mano que su jugador está entre los finalistas en caso de que el FC Barcelona pueda fichar este mes de febrero. Por ese motivo en el Alavés se han sentado para valorar la situación y decidir si negociar un traspaso con el conjunto catalán o remitirse a los 20 millones de euros de su cláusula, lo que hicieron en enero con el Villarreal CF.

En el Alavés saben que mantener una buena relación con el FC Barcelona les puede servir de gran ayuda a largo plazo para lograr cesiones y demás acuerdos. Por ese motivo están dispuestos a rebajar el precio de su delantero en caso de que Bartomeu llame preguntando por él. Así, el conjunto blanquiazul pediría unos 12 millones de euros por el traspaso de Lucas Pérez.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)