Lorena Castell agita La Sexta con su técnica secreta de ligoteo

El tema de hoy en el programa de Mamen Mendizabal estuvo relacionado con como ligar a alguien

Lorena Castell fue una de las invitadas en el programa de La Sexta, Encuentros Inesperados, presentado y conducido por Mamen Mendizábal. Allí también estuvieron Juan y Medio, Eduardo Rubiño y Carmen Lomana, para hablar de temas relacionados en como conocer personas y posteriormente ligar con ellas, con técnicas sencillas o difíciles.

Todos empezaron a contar sus experiencias y en que era lo primero que se fijaban en una persona. Juan Y Medio confesó que en lo primero que se fijaba era en los defectos de la otra persona, para saber si son los mismos de sus anteriores parejas. Carmen Lomana dijo que indagaba mucho en las preferencias sexuales de la persona para saber si era gay o no. Pero cuando fue el turno de la zapeadora, el programa se convirtió en una total locura.

Lorena Castell sexta
Todos los invitados de Mamen Mendizábal se destaparon y confesaron sus técnicas de ligoteo.

Las estrategias de ligoteo que utiliza Lorena Castell en La Sexta y en su vida cotidiana

La catalana comentó que tendía a seguir la corriente a las personas que le llamaban la atención, y se hacía que también le gustaban las mismas cosas que a la persona. “Cuando te gusta alguien que por ejemplo es montañero y hace escalada, tú te haces la escaladora, la montañera… sin ser tú nada de eso. Cuando llevas mes y medio, dices: ‘Como me lleve otra vez a La Pedriza me hago el harakiri'”.

Todos quedaron fascinados con la técnica de Castell, en especial Carmen Lomana, quien empezó a tomar nota. Pero eso no era todo, la catalana también tenía otros truquitos para ligar, como el del telebotellon. Todos quedaron algo confusos pues no entendían el término, y Lorena les explicó detalladamente.

La técnica del “telebotellón” otra de las más usadas por Lorena Castell

La zapeadora explicó que el telebotellón es ese supermercado que atiende las 24 horas, y que además de vender víveres y comida, también comercializa con licor. Por lo general funciona a domicilio y es para esas ocasiones donde tienes una reunión en tu casa y ya es muy tarde para salir a comprar.

Lorena Castell explica que en varias ocasiones se ha ligado al del domicilio, y que les ha sacado el número del móvil sin que ellos se den cuenta que están siendo ligados. ¿Como lo hace? pues les pide el número para pagar por medio de Bizum, y luego se encarga de hablar con ellos por Whatsapp. Es una técnica infalible y muy confiable para ella.

Marta Peñate Supervivientes