Lorena Castell arma pitote en Zapeando con camisa a lo Pedroche

El descuido de la colaboradora y la noticia de las vacunas fueron tendencia en redes sociales

Este pasado martes, el programa Zapeando empezó con una muy buena energía gracias a la colaboradora de Atresmedia, Lorena Castell y todo a causa de un incidente con su camisa. Como siempre ella, se ha mostrado con naturalidad y espontaneidad frente a las cámaras y por eso todo causó mucha gracia.

El programa inició cuando Dani Mateo comenta un polémico titular que habla de la vacunación de las personas de entre 50 y 59 años como la vacunación de “ancianos”. Una denominación que indigna a la mesa del programa. A raíz de esto, los seguidores llenaron las redes sociales de indignación. 

Lorena Castell camisa
Lorena Castell se robó las miradas en Zapeando

El accidente íntimo que tuvo Lorena Castell a causa que su camisa se había desabrochado

Esto también se trasladó al programa y todos los colaboradores mostraron su más absoluto rechazo a tal denominación. “Por el amor de dios, si los de 40 años somos adolescentes tardíos”, destacó Dani Mateo mientras que Lorena Castell contestaba al presentador. “Eso los que tengáis 40”, bromeó Castell, que también tiene esa edad. 

Pero no todo terminó allí. La periodista y colaboradora confesó que tenía un problema con su estilismo: “Me he bajado sin vestir, a lo loco. Hoy vengo luciendo un moreno fantástico de Canarias”, destacó entre risas Lorena Castell mientras se colocaba y abrochaba la camisa que se le había desabrochado.

Una anécdota que nadie podrá olvidar en el programa más visto de La Sexta

De la forma más espontánea dejó a la vista más de lo que ella deseaba de manera accidental. Claro está que la noticia principal era la vacunación y la forma en que trataban a las personas de 50 y 59 años, pero todo cambió en las redes con el incidente de la camisa de Lorena. 

Momentos inoportunos y anécdotas propias de la televisión en directo que este martes se transformaron en una subida de las cifras de Zapeando en los audímetros para La Sexta, alcanzando el 6.7% de cuota de pantalla y los 805.000 espectadores, sus mejores números desde el pasado 5 de mayo.

Bisbal Voz