Lorena Castell atacada en directo en Zapeando por un compañero

Algunas preguntas incómodas fueron necesarias para que se desatara la polémica 

La catalana Lorena Castell se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del país gracias a su participación en programas como Zapeando y como colaboradora de programas de radio. Además, es una de las preferidas por muchos espectadores de la cadena de televisión y la más vista de las redes sociales.

Cabe recordar que la famosa presentadora, comenzó a trabajar en el canal 8tv junto a Jordi González en Vitamina N, un late night que llegaría a Telecinco y en el que llegó a coincidir con Kike Torito. También la hemos visto en los debates de Gran Hermano y en Splash Famosos al agua.

Zapeando Cristina Pedroche
Lorena Castell y varias burlas por un video viral

Tras un vídeo viral en redes sociales, los colaboradores aprovecharon para hacer algunas burlas

Sin embargo, lo que sucedió en el pasado programa de Zapeando ha sido realmente gracioso para los espectadores, pero así mismo para los colaboradores del espacio informativo. Allí se ha mostrado un vídeo que apareció en las redes sociales y que sin duda se ha vuelto viral por su contenido.

En el vídeo presentado en Zapeando se ve a una mujer intentando mostrar un truco asombroso, pero lo más curioso de la situación es que usó unos tacones muy altos para caminar sobre unas botellas de champagne miniatura colocadas en una escalera. Sin embargo, lo gracioso fueron las palabras de los colaboradores.

Las burlas que ha recibido Lorena Castell a causa de su estatura en Zapeando 

Luego de presenciar el video que se volvió viral, el presentador de Zapeando, Miki Nadal le ha lanzado un fuerte y claro ‘dardo’ a Lorena Castell en forma de pregunta en el informativo. “Esta obsesión que tienes por ser más alta, ¿por qué?”, le ha preguntado a su compañera en pleno directo.

Tras escuchar esto, la zapeadora le ha contestado: “Pero si voy sin tacones. Ah no, que justo me los he puesto hoy”. Una respuesta que ha provocado las risas del resto de colaboradores del programa. Un capítulo más del programa de La Sexta que logró mantener un índice alto de audiencia.

última tentación Lucía