Lorena Castell derrite Zapeando con confesión sobre una compañera

La presentadora de La Sexta no dudó en admitir cuál es su sueño más caliente

Para nadie es un secreto que la presentadora de Zapeando, Lorena Castell tiene una actitud que sin duda, logra enamorar a todos sus seguidores. Y no es para menos, pues la famosa española en uno de los últimos programas ha confesado uno de sus deseos y que nadie había conocido.

Y es que incluso, este espacio se ha convertido en una de las secciones que más juego dan en Zapeando. Este pasado martes, el presentador de La Sexta, Dani Mateo volvió a presentar las “preguntas heavys”, donde los espectadores realizan preguntas incómodas a los diferentes zapeadores y aquello ha sido sorprendente. 

Lorena Castell pasado
Lorena ha puesto picante al programa

Una pregunta para Lorena Castell fue clave para dar más picante al programa 

Esta vez, un chico preguntó a la presentadora, Lorena Castell con qué compañero o compañera de su trabajo tendría algo si ambos estuvieran solteros y sin pareja y la colaboradora, genio y figura, volvió a impactar dentro y fuera de la cadena. Y lo que dijo dejó a muchos impactados.

Y es que Lorena tenía muy claro quién es la primera persona con la que se podría tener algo más que laboral: Se trata de nada más y nada menos que de María Gómez. “Es una persona espectacular y tiene el culo estupendo sin hacer deporte”, explicó ante toda la audiencia.

Thais Villas también estuvo involucrada en las palabras más fuertes de la presentadora 

De este mismo modo, Castell aclaró a sus fanáticos de La Sexta que se habían visto mientras se cambiaban en los camerinos del programa. Eso sí, en segunda posición colocó a su también compañera Thais Villas: “Imagínate las dos comiéndonos y tocando teta”. “Tenemos que explorarnos”, comentó divertida la reportera.

Cabe recordar que todo ha sucedido en una tarde en la que el programa de Zapeando comenzó a recuperar el terreno perdido en los últimos días registrando en los audímetros para La Sexta un 6.4% de cuota de pantalla y 709.000 espectadores, sus mejores datos de toda la semana.

David Masterchef