Es noticia:

Lorena Castell explota con la torpeza de dos tertulianos en Zapeando

La colaboradora catalana fue víctima de su propio invento

Si algo tiene Zapeando que lo diferencia de los demás programas de su género, es el dinamismo y la imaginación de sus colaboradores, y un ejemplo claro es Lorena Castell. La barcelonesa ha sido la artificie de un nuevo juego en el plató en el que participan dos personas y estas deben demostrar su complicidad y conexión mental.

En este caso ha sido Valeria Ros e Iñaki Urrutia los participantes y primeros sujetos de experimento en esta divertida prueba que dejó a todos con ganas de más. El juego consiste principalmente en que ambos deben decir la primera palabra que se les venga a la mente con la letra que dará la moderadora, en este ocasión Lorena Castell.

zapeando Lorena castell
Lorena Castell no podía creer las respuestas de Valeria e Iñaki, por lo que mejor decidió suspender el juego.

El juego de Lorena Castell en Zapeando demostró la poca complicidad entre Valeria e Iñaki

Con este dinámica quedó demostrado que el par de colaboradores no están en sintonía ni en un 5%. Y es que casi no acetaron en ninguna letra que les dieron. Primero comenzaron con comidas con la letra B y ninguno respondió bien. Luego siguieron con nombres por G, y a Valeria solo se le ha ocurrido decir Gilito mientras que Iñaki respondió Gema.

Siguiendo con nombres esta vez por la vocal o, la vizcaína respondió Octavio mientras que el zaragozano dijo Olma. Pasando a ciudades, Castell les puso la vocal i, pero ninguno de los dos respondió. Al fin hubo conexión con la ciudad por la letra J ya que ambos respondieron casi que al tiempo Jaen.

Ante las respuestas equivocadas de ambos colaboradores, Lorena Castell decide suspender el juego

Valeria e Iñaki solo acertaron en 1 palabra de las 7 que soltó Castell y eso demostró que los dos compañeros de plató no están en la misma onda. Sin embargo, ambos parecían que se lo estaban gozando y pasando de maravilla pero Lorena Castell no lo vio así, ya que decidió no continuar con el juego pues sabía que no iban a seguir respondiendo bien.

Terminada la dinámica, todos se dirigieron nuevamente a la mesa para debatir sobre este divertido momento y empezaron a discutir sobre que ciudad con i había, ya que Lorena Castell les reclamó por no saber algo de cultura general. Valeria Ros e Iñaki Urrutia no ganaron el juego pero si la atención de todos los televidentes y presentes en el plató.

First Dates