Lorena Castell en Zapeando con confesiones

El tema salió tan espontáneamente que la colaboradora habló sin tapujos de su pasado

El tema de hoy en Zapeando con el que Lorena Castell se abrió a sus compañeros y televidentes fue ¿Qué tan alocada fue tu vida en tu época de joven? Algo que muchos en el plató no recuerdan con detalles, pero otros lo rememoran como si fuese sido ayer. Es el caso de nuestra colaboradora catalana, que hasta dio fechas exactas.

Choni, poligonero, bakala, chabacano, pijo, nerd, fueron algunos de los calificativos que se usaron en esta divertida ocasión. Pero también fueron los términos con los que encasillaron a muchos jóvenes en época del pasado e incluso por estos tiempos. ¿En cual clasificaba Lorena Castell y por qué?

Por petición de todos, Lorena Castell se confiesa en Zapeando

Dani Mateo ofició como el mediador para que la barcelonesa empezará a contar detalles sobre su adolescencia. El presentador afirmó que “ella era una poligonera, de cola de ballena en la motarra del novio, con las uñas largas y los dos mechones de pelo en la cara”. Las risas en el plató no se hicieron esperar y Lorena se manifestó.

“Sabré yo con quién me he enrollado. Tengo pinta de quinqui, pero no”. Luego quiso dejar en claro que en su adolescencia era “ravera, otro rollo diferente”. La pregunta no se hizo esperar ¿Qué es exactamente ser un ravero o una ravera? “Dícese de la persona de entre veinte y treinta años, seguidora de la música electrónica, tipo drum & bass o techno-minimal, que suele consumir alcohol mientras escucha esta música en discoteca”.

La tertulia en Zapeando también dio paso para hablar de las modas que usaba Lorena Castell

Dani Mateo aprovechó la ocasión para hablar sobre las modas que se usaban en esos tiempos. De hecho contó que el cantante del Deluxe le confesó a él, que acudía a un sastre en la Coruña para que le confeccionara sus estilismos con un toque sesentero, algo así como el “rollo mood”. Lorena le ha contradicho que en ese tiempo  “ya no se llevaba la moda mood”.

En el programa tuvieron la visita de Julia Momán, una socióloga que en sus ratos libres se viste como en el siglo XIX. Esta afición le viene por su pasión por las novelas de Jane Austen. Incluso contó que se reúne con sus amigas para confeccionar estas vestimentas que muy orgullosas lucen en pleno siglo XXI.

Masterchef Celebrity