Lorena Castell quiere levantar el marido a Cristina Pedroche

La colaboradora del programa Zapeando en La Sexta ha hecho una declaración que no le ha gustado nada a su compañera

En el programa de Zapeando hemos vivido un momento único protagonizado por una de las colaboradoras del espacio, Lorena Castell, que ha hecho una confesión que afecta a Cristina Pedroche y su marido. Durante una de las secciones del programa se ha producido la reacción más inesperada de la presentadora.

En la habitual sección semanal del programa y repasar las portadas más llamativas de las revistas, Lorena Castell destaca un sorprendente cotilleo. Angelina Jolie habría intentado tener algo con Justin Thereoux, exmarido de Jennifer Aniston, un detalle que ha llamado mucho la atención.

Cristina Pedroche
Lorena Castells lanza declaración sobre el marido de Cristina Pedroche

Zapeando vive momento único por declaración sobre marido de Cristina Pedroche

Durante esta declaración de la colaboradora, se ha producido un momento único en el programa. El cotilleo sobre Angelina Jolie ha despertado la curiosidad de los espectadores, que han comentado en redes sociales que ha sido muy extraño que tras estar con otro exmarido de Aniston, Brad Pitt, lo intente de nuevo.

Lorena Castell ha analizado en profundidad este cotilleo de los actores de Hollywood, tras comentar lo que quería a sus compañeros y a los espectadores, se ha hecho un gran lío que ha dado mucho de qué hablar. Al querer buscar una comparación de lo sucedido ha nombrado a la Pedroche y a su marido.

Castell quiere meterse en el matrimonio de su compañera

Lorena termina nombrando a su compañera Pedroche, quien se queda alucinada con la comparación y le contesta entre risas. La presentadora le preguntó si ella realmente quería tener algo con su marido Dabiz Muñoz. Cristina ha dado luz verde a que si no estuvieran juntos tuviera algo con él.

Cristina Pedroche ha vivido un programa único, ya que sus compañeros no le han dejado hablar. Su cabreo se ha mostrado al comentar que no le dejaban hacer su trabajo, ya que la interrumpían todo el rato. Tras insistir, ha conseguido continuar con la sección.

Ana Rosa Quintana