Lorenzo no para hasta conseguir su objetivo en Servir y Proteger

El jefe de Vega prosigue con los planes para acabar su vida en TVE

Los planes de Lorenzo siguen su curso en Servir y Proteger, después de haber esquivado un gran problema, cuando la policía estaba más cerca que nunca de sus negocios ilícitos. Por ello, ha cambiado el curso de la importancia de dichos planes, donde acabar con Vega se ha convertido en uno de los más importantes del momento.

Mientras tanto en la comisaría del barrio las investigaciones no cesan. Ahora Ismail se ha hecho cargo de un caso que ha estado a punto de transcribir. Donde ha encontrado nuevas pistas que puede llevarle hasta el asesino de la mujer que apareció hace ya más de 20 años. Lo cual le hace recordar a su madre, de la cual no tiene información.

Lorenzo en Servir y Proteger

El empresario más temido del barrio tiene bajo poder a todas las familias del Distrito Sur

El hermano de Isidro, Lorenzo, tiene el control de todo el barrio de Servir y Proteger, después de involucrarse en los trapos sucios que esconden la mayoría de ellos. Es por eso que son conscientes de que tienen que obedecer las órdenes impuestas por el empresario, quien podría dar luz a mucha información jugosa para la policía del Distrito Sur.

Aunque no todo es poder para Lorenzo, puesto que tiene que acabar con la vida de una ex empleada quien tiene posibilidad a contar más de la cuenta, poniendo en peligro su continuidad. Hablando así de Vega, quien actualmente pasa todo el tiempo metida en su celda por miedo a que alguna reclusa acabe con su vida, bajo las órdenes de Lorenzo.

La llegada del hermano de Isidro ha desestabilizado el matrimonio de Galván

De la misma forma, la familia de Gael también se encuentra involucrada en los negocios del empresario. Ya que fue él mismo el que le ofreció al dueño del Moonlight eliminar la deuda que le estaba agobiando con la familia de Saúl. Lo que no sabía en su momento el padre de Cata, es que Lorenzo era mucho más peligroso que su sobrino Saúl.

A su misma vez, ha traído ruinas a su propia familia, puesto que la relación entre su hermano Isidro y Noemí se desestabiliza. Sobre todo teniendo en cuenta que la mujer de su hermano y él han compartido un beso. Este suceso llega en un momento complicado para Isidro, puesto que es el culpable de la desaparición de Boi, el chico que trabajaba en su tienda.

vega servir