El ascenso del club amarillo ha confirmado la continuidad de seis futbolistas y Manuel Vizcaíno ha revelado el fichaje de Álvaro Negredo

La derrota del Real Zaragoza por dos goles a cuatro frente al Real Oviedo certificaron de manera matemática el ascenso del Cádiz CF, quien el día antes había desperdiciado su oportunidad frente al descendido UD Extremadura. Ahora ya son oficialmente equipo de la Liga Santander para la temporada 2020/2021.

Es por eso que la dirección deportiva del club amarillo liderada por Óscar Arias ya trabaja en la plantilla de la próxima temporada. Varios jugadores saldrán del club y muchos otros llegarán. De hecho, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ya anunció en el día de ayer la primera incorporación para el proyecto.

Cádiz CF
El ascenso del Cádiz CF sella la continuidad se los seis futbolistas cedidos

Álvaro Negredo y seis más

Sin duda alguna, la gran noticia del día de ayer fue el ascenso del Cádiz CF. Sin embargo, el ascenso no llegó solo, sino que vino acompañado del anuncio de Álvaro Negredo, quien estará a disposición de Álvaro Cervera para la próxima temporada. Pero el ariete no es el único que ha firmado con el equipo.

Los seis jugadores cedidos en el Cádiz CF también permanecerán la próxima temporada por una cláusula en su contrato en caso de ascenso. Es el caso del Choco Lozano, Nano Mesa, Pombo, Malbasic, Iván Alejo y Álvaro Giménez. Los seis jugadores pasarán a ser propiedad del club amarillo, quien hará un desembolso de aproximadamente 8 millones de euros. Pero no todos permanecerán en la plantilla la próxima temporada.

Cádiz CF
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, oficializó el fichaje de Álvaro Negredo

Augusto Fernández, Mikel San José y Vitorino Antunes

Además. Augusto Fernández, quien ya ha jugado la presente temporada con el Cádiz CF, también seguirá en la plantilla la temporada siguiente. Para completar el centro del campo, el equipo de Álvaro Cervera se ha fijado en Mikel San José, quien actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Athletic Club de Bilbao.

Asimismo, Óscar Arias también tiene en mente reforzar el lateral izquierdo. La lesión de larga duración de Quezada han dejado a Espino como el único efectivo en dicha demarcación, por lo que el Cádiz CF ha fijado su objetivo en Vitorino Antunes, el experimentado lateral que cuenta con una dilatada carrera en la Liga Santander.