Los 10 jugadores más “leñeros” de la Liga BBVA

Pepe ha sido considerado desde hace años como uno de los más ‘leñeros’ | Foto: Agencias

La liga BBVA se caracteriza por ser una de las mejores ligas del mundo del fútbol, pero más allá del buen fútbol que se practica en nuestro país, hay algunos jugadores de nuestra liga que tiene la etiqueta de “leñeros” y hay imagenes que lo avalan. Aquí una lista de los 10 jugadores más duros de nuestra liga:

1. DAVID NAVARRO

David Navarro siempre se ha caracterizado por ser uno de los centrales más duros de nuestro país, tanto en su etapa en el Valencia como ahora en el Levante ha dejado imágenes violentas como la que mostramos.

2. SERGIO RAMOS

Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de nuestro país, pero en bastantes ocasiones “se le cruzan los cables” y es protagonista de acciones antideportivas, además es objeto de muchas expulsiones al cabo de la temporada.

3. DIEGO COSTA

Diego Costa, a pesar de ser delantero, es uno de los jugadores más polémicos de la liga española, su forma de manejar los partidos fragua una guerra entre él y los defensas que dura 90 minutos.

4. PEPE

Pepe, central del Real Madrid, es sin duda uno de los más duros de nuestra liga, acciones como la del “caso Casquero” o el pisotón a Messi que vemos en la imagen son algunas de las acciones que ha dejado el defensa luso en nuestro fútbol, su dureza hace también de él uno de los mejores defensores de la liga.

5. RAÚL GARCÍA

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, no es un jugador antideportivo en muchas ocasiones, pero su dura forma de jugar le lleva a varios “piques” durante los 90 minutos.

6. FERNANDO NAVARRO

Fernando Navarro, defensa del Sevilla FC, no se caracteriza por demasiadas acciones antideportivas, pero sí es uno de los laterales más duros de la liga, está en constante tensión durante los 90 minutos y esto lo lleva a la dureza que emplea en sus acciones.

7. ANTONIO AMAYA

Antonio Amaya, central del Real Betis, no es excesivamente duro en sus acciones, pero su famoso encuentro con Diego Costa le hizo protagonista de varios episodios antideportivos en los partidos que se enfrentaron.

8. MASCHERANO

El “jefecito” Mascherano, central del FC Barcelona, a pesar de no ser un jugador antideportivo lleva sus acciones al límite caracterizándose por dureza en el corte y su tensión en cada encuentro.

9. BORJA

Borja, centrocampista del Getafe, aunque no es de los llamados más duros de la categoría, es uno de los futbolistas más tarjeteados de la liga, lo que le hace ganarse un puesto en este ranking.

10. ITURRA

Iturra, centrocampista chileno del Granada, se caracteriza por ir con todo en cada balón dividido lo que le lleva en multitud de ocasiones a cometer faltas, siendo así uno de los jugadores que más faltas comete a lo largo de la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo