Los 10 jugadores que saldrán a la fuerza del Real Madrid

El club blanco tiene claro que algunos jugadores saldrán, pero Zidane ha impuesto su ley en la operación salida

El Real Madrid lleva varias semanas trabajando en la operación salida que tendrá lugar en los próximos días. El club blanco está por la labor de desprenderse de varios jugadores, pero sin hacer locuras. Sin embargo, Zinedine Zidane quiere dar un lavado de cara a su plantilla, y se plantea en estos momentos hasta 10 bajas.

De esta forma, a las salidas que ya se han producido en la Casa Blanca, habrá que sumar nuevos jugadores. Zinedine Zidane ya ha trasladado a varios de ellos su intención de no contar con sus servicios, y la realidad es que el entrenador francés tiene claro que más pronto que tarde abandonarán la entidad.

Real Madrid

El técnico quiere hacer sitio a Pogba, Eriksen y a algún que otro jugador más que puede recalar este verano en el Santiago Bernabéu. Para ello sabe que es necesario armarse de capital, especialmente para poder cumplir con las estrictas normas del Fair Play Financiero. De esta manera, el entrenador está por la labor de dar ese paso decisivo.

Los jugadores elegidos para salir del club blanco serían James, Ceballos, Mayoral, Luca Zidane, Lucas Silva, Keylor Navas, Nacho Fernández, Vallejo, Brahim Díaz y Gareth Bale. Un total de 10 salidas que son necesarias para poder seguir financiando el proyecto de cara al próximo año. Pese a que saben que no será una tarea fácil.

Hay dudas importantes aún en esos descartes

Las únicas dudas que tiene el Real Madrid con relación a las posibles salidas de los citados descartes radican en el hecho de la complejidad de encontrarles destino. Muchos de los jugadores mencionados tienen un caché en el mundo del fútbol, pero su precio sería especialmente elevado.

Esa es la tesitura en la que se encuentran Gareth Bale y Keylor Navas, cuyo futuro debería cambiar radicalmente en el caso de cambiar de club. Su salario se vería reducido, y eso es algo que ambos futbolistas no están dispuestos a permitir. Aceptando, inclusive, un papel como suplentes dentro del equipo merengue.

Real Madrid

A su vez, ninguno de los dos termina de encontrar un destino que les garantice ser titulares en el máximo nivel futbolístico europeo. Otro de los puntos de mayor importancia para ellos, ya que son conscientes de las dificultades que entrañarían para su carrera volver a empezar desde una segunda línea su regreso al estrellato.

© Copyright 2019 GOL digital ·