En toda la historia del fútbol mundial nos hemos encontrado con muchos futbolistas que más allá de su juego, se han caracterizado por su estilo, aquí una lista de los once jugadores con peinados más curiosos de la historia:

1. CARLOS VALDERRAMA

Carlos Valderrama, también conocido como “el pibe Valderrama” fue un jugador colombiano que jugaba de volante, con muy buena técnica y que  jugó en el Real Valladolid entre otros, donde protagonizó junto a Míchel una de las anécdotas más curiosas del fútbol español.

2. BOBBY CHARLTON

Bobby Charlton es un mito del Manchester United en lo futbolístico, pero tambien dejó huella su particular peinado que era objeto de burla en los aficionados ingleses.

3. GEORGE BERRY

George Berry comenzó su carrera en el Wolverhampton como defensa central, y a lo largo de su carrera tuvo como seña de identidad su curioso peinado.

4. RENÉ HIGUITA

René Higuita ha sido uno de los guardametas más peculiares de la historia del fútbol, el portero colombiano se hizo famoso a parte de por su apariencia física por su parada apordada el escorpión.

5. MAROUANE FELLAINI

Fellaini, actual jugador del United, es conocido de su etapa en el Everton a parte del gran fútbol que desplegó, por su curioso peinado a lo afro que le convierte en un jugador muy reconocible en el terreno de juego.

6. ENGONGA

Engonga militó entre otros en el RCD Mallorca dónde tuvo sus mejores años, pero el jugador era conocido también por sus trenzas en el pelo que hacían de él un jugador peculiar.

7. IVÁN CAMPO

Iván Campo, jugador del Real Madrid entre otros, siempre tuvo un gran prestigio por su apariencia física, el peinado del central llamó la atención de muchos en la liga española y en la Premier.

8. PAUL BREITNER

Paul Breitner, jugador del Real Madrid entre otros equipos, se caracterizó siempre por su peculiar forma de llevar el pelo y el vello facial, su exuberante peinado fue objetivo de todas las miradas por los campos de primera división.

9. IAN WALLACE

La cabellera rizada y pelirroja del jugador escocés Ian Wallace fue su seña de identidad en los equipos que estuvo, su llamativo color de pelo lo hacía fácilmente reconocible entre los demás futbolistas.

10. MARIO BALOTELLI

El siempre problemático Mario Balotelli se ha caracterizado siempre, a parte de su gran fútbol y goles, por su forma de llevar su pelo y apariencia física, han sido muchos los peinados que ha lucido el internacional italiano, y nunca ha dejado indiferente a nadie.

11. RONALDO

Ronaldo, aunque nunca se ha caracterizado por llamar mucho la atención en lo que al estilo se refiere, en el Mundial 2002 de Corea y Japón sorprendió al mundo entero con este peculiar peinado con el que acabaría ganando el campeonato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje polémico en La Isla genera críticas en La Sexta
Sorpresa total en La que se avecina convierte a Amador en un triunfador
El Girona FC pisoteado en ridículo negociador del FC Barcelona