Los 11 futbolistas revelación esta temporada

Ramsey ha dejado no sólo sorpresa en el Arsenal. Foto: Agencia

Casi terminada la primera etapa de la temporada 2013-14 y hemos vivido increíbles momentos. Sin duda, las sorpresas son las que nos emocionan más  y en esta ocasión, aquellos que se ganaron un reconocimientos por sorprendentes e inesperadas actuaciones están bajo esta lista.

11.- Adnan Januzaj

Hizo su debut con el equipo inglés el 11 de agosto de 2013 sustituyendo a Robin van Persie en la Community Shield. Un mes después debutó como suplente en la Premier League ante el Crystal Palace F. C.2 En su primer partido como titular, el 5 de octubre, anotó dos goles en la victoria de su equipo frente al Sunderland A. F. C.

10.- Raúl García

De aquellos jugadores que se les reconoce el que estuvieran de préstamo, una vez en su regreso al Atlético su desempeño empezó a ser constante y sobresaliente. Para esta temporada, sus esquemática calidad de juego y su liderazgo han llevado a un Atlético con calidad futbolística.

9.- Diego Costa

La salida de Facao le sirvió como impulso para generar ese valor, y emblema que tiene con el Atlético. Es sin duda un efecto vivo del fútbol en Madrid que ha llenado al Atlético de grandes momentos de júbilo.

8.- Fabinho

Muchas veces se es grande pero no se puede demostrar en ciertos equipos. Cedido del Rio Ave al Mónaco, llegó para asegurar fortaleza al equipo, superiodidad y calidad.

7.- Mathieu Flamini

Flamini se ha convertido rápidamente en un miembro clave en el norte de Londres, asumiendo un papel dominante, imponente en el corazón del centro del campo y proporcionar una presencia clave que ningún otro puede.

6.- Oliver Giroud

Olivier Giroud ha comenzado la temporada en plena forma, tomando a muchos por sorpresa en el proceso. Él ha perfeccionado esta casi impecable posición de establecerse por el centro de la defensa para convertir cruces bajos con facilidad con ayuda de Özil y Ramsey.

5.- James Ward-Prowse

No hay muchos otros jóvenes de diecinueve años vitales e instrumentales para el éxito en los equipos como Ward-Prowse. Una campaña destacado hasta ahora, posiblemente, podía verlo con un asiento de brasil en el verano.

4.- Ross Barkley

Ross Barkley del Everton, al igual que muchos otros jóvenes se ha aprovechado al máximo su oportunidad. Su dominio del centro del campo lo coloca como un arrancador garantizado en un lado Everton ajustándose al clásico fútbol europeo.

3.- Neymar

La duda era si podría o no ajustarse al Barcelona y si pudiera generar esa mancuerna perfecta con Messi. Hoy, no sólo ha conseguido que con el argentino se consiga una delantera rápida y confusa para el rival sino que vincula lazos desde el medio campo que ayudan a jalar marca y abrir espacios.

2.- Gareth Bale

Llegando para ayudar y no hacer a un lado a Cristiano Ronaldo ha generado demasiadas sorpresas, pues desde un inicio no se sabía en qué posición podría colocarse y así asegurar un excelente fútbol. Al día de hoy, se está abriendo camino en el Real Madrid.

1.- Aaron Ramsey

Es prácticamente el hombre del Arsenal, ha conseguido grandes números para el club y su nivel de juego va creciendo de la mano con los gunners, situación que ayuda a la coacción del equipo. Si especificamos su juego sólo basta con hacer mención a sus goles y asistencias que han hecho del Arsenal y equipo temido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu