Los 110 millones de Hazard salen del núcleo español del Real Madrid

El Real Madrid ya sabe de dónde sacará los 110 millones para fichar a Hazard

Es un secreto a voces que Eden Hazard se convertirá en futbolista del Real Madrid este verano. El belga ha hecho todo lo posible para vestir la camiseta blanca y jugar a las órdenes de Zidane y parece que por fin lo va a conseguir.

El último escollo que debe superar el Real Madrid con Hazard es el precio final del traspaso, aunque finalmente todo apunta a que el acuerdo entre el club español y el Chelsea se cerrará en unos 110 millones de euros, muy por debajo de los 180 millones que pedía el año pasado.

Hazard Real Madrid

En un principio el Real Madrid quería financiar el fichaje de Hazard con la venta de Gareth Bale, algo poco probable a día de hoy porque lo más cercano ahora mismo es que el delantero galés salga como cedido al Tottenham, por lo que no se ingresaría un traspaso con su salida.

El núcleo de españoles clave

Por eso se ha pasado al plan B, que no es otro que el de poner en el mercado a varios futbolistas nacionales de la plantilla y que esta temporada han rendido a un nivel mucho más bajo de lo esperado, empezando por un Isco que a pesar de ser muy del gusto de Zidane tiene el cartel de transferible.

Por el malagueño lo mínimo que se espera ingresar son 60 millones de euros. En ningún caso se aceptarán ofertas por debajo de esta cifra. El Manchester City es el equipo más interesado en Isco, y es que no hay que olvidar que cuando el Real Madrid lo fichó se lo arrebató en el último momento al conjunto citizen.

Isco City

Nacho el gran sacrificado

Si Isco ha completado una temporada horrible algo parecido podemos decir de Nacho. Hasta este año su gran cualidad era que siempre cumplía, jugara donde jugara, sin embargo este curso se le ha visto completamente superado por los delanteros rivales y no ha dado la talla.

Con el fichaje de Militao, que además puede hacer de comodín como hasta ahora lo ha hecho Nacho, el Real Madrid se plantea su salida. La Roma siempre ha estado detrás suyo, llegando incluso a ofrecer 30 millones de euros por su fichaje.

Lucas Vázquez adelantado por Brahim

Por último una de las sorpresas de la operación salida del Real Madrid este verano. Lucas Vázquez ha perdido el duelo con Brahim Díaz y si el joven atacante tiene asegurado un sitio en la plantilla del próximo curso el gallego todo lo contrario.

Su salida está tasada en 20 millones de euros, una cantidad que equipos de la Premier como el Newcastle parecen dispuestos a pagar. Rafa Benítez lo conoce a la perfección y lo considera perfecto para reforzar la plantilla de las urracas.

© Copyright 2019 GOL digital ·