Los 2 cambios de Coudet en el once del Celta para rematar al Valencia CF

El entrenador argentino prepara la alineación de cara al trascendental encuentro

La jornada 24 de LaLiga Santander está cada vez más cerca y uno de los duelos más atractivos de la misma será el de Valencia CF y RC Celta. Ambos clubes se encuentran en la parte media de la tabla de posiciones y buscarán posicionarse mejor en el segundo tramo de la temporada.

Por el lado del local, Eduardo Coudet tendrá dos grandes bajas, las cuales ya empieza a planificar. Brais Méndez y Iago Aspas son los futbolistas en cuestión, quienes además, son parte fundamental del esquema del entrenador argentino. Uno de sus jugadores de mejor pie, junto a su goleador no estarán disponibles.

Centrocampista celta
Coudet planea dos cambios para enfrentar a Valencia

Valencia CF se enfrentará a un Celta que tendrá variantes en su once de gala

De esta forma, el once de gala tendrá modificaciones, aunque no se prevé que cambie el esquema táctico. Coudet mantendría la base del equipo e incluiría posición por posición para mantener la idea de juego. Entonces, se espera que ingresen a la alineación titular tanto Augusto Solari, como Facundo Ferreyra.

El resto del equipo sería prácticamente el mismo que ha venido enfrentando las últimas jornadas. Rubén Blanco seguirá siendo el guardián del arco celeste y será custodiado por una línea de cuatro defensores integrada por Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aarón Martín. Renato Tapia y Denis Suárez serán los dueños de la primera zona del centro del campo.

Solari y Ferreyra ingresarían al once titular del Celta para enfrentar al Valencia CF

En la ofensiva es donde habrán grandes cambios, el primero de ellos como mencionamos anteriormente, es la llegada de Solari, quien estará en un costado y en el otro lo hará Nolito. El argentino suplirá a Brais Méndez quien se encuentra sancionado. Solari está pidiendo pista en la alineación titular hace tiempo y podría tener una oportunidad dorada.

Finalmente, el ataque estará compuesto por Santi Mina que será fijo, pero no contará con Iago Aspas. De esta forma, el más grande opcionado para acompañar a Mina será Facundo Ferreyra. Se prevé que suceda de esta forma para no modificar el sistema, pero claramente Coudet puede tener más variantes disponibles.

Cádiz Manu Vallejo