Los 2 cambios de Jorge Mas para llevar al Real Zaragoza al ascenso

Desde el cuadro maño se avecinan dos cambios importantes para el siguiente curso

El Real Zaragoza ahora comandado por Jorge Mas, ya planifica la siguiente temporada, donde tendrán como objetivo principal el ascenso. Por ello es que han iniciado una serie de cambios profundos, los cuales podrían encaminar un proyecto interesante. Estos podrían establecerse en este mismo verano. 

Recordemos que el club que ahora dirige desde el banquillo Juan Ignacio Martínez, terminó en la casilla 13 de la clasificación. Muy lejos de los puestos de los aspirantes a Primera y que lucharán en el play off de ascenso. Por este motivo es que a pesar de que por momentos hubo cohesión y varios jugadores mostraron un alto nivel, esto no ha sido suficiente. Ello ha obligado a la dirigencia a buscar alternativas inmediatas.

Jorge Mas Zaragoza
Jorge Mas también es dueño del Inter de Miami junto a Beckham

Jorge Mas llega al Zaragoza y revolucionará varios aspectos del club de inmediato

De esta forma es que Jorge Mas ha establecido dos cambios prioritarios en el Real Zaragoza. Uno de ellos tiene que ver directamente con la figura del entrenador. Y es que a pesar del trabajo de JIM, el cual fue importante, se busca a un míster que pueda darle más peso a la plantilla, por ello habría un cambio en el banquillo. 

Allí, se ha empezado a hablar de Paco Jemez, un entrenador de mucha trayectoria y que brilló con el cuadro malo en el pasado como jugador. También se ha destacado como un míster con bastante experiencia en el ascenso, siendo el Rayo Vallecano un ejemplo de ello. Además, el buen hacer del técnico de 52 años en el Ibiza, le pone como una de las mejores alternativas. 

Fernando Soriano sería el nuevo director deportivo del Zaragoza

Además del cambio en el banquillo que se ha planteado desde Jorge Mas en el Zaragoza, también habría otro movimiento clave. Este va más en el aspecto dirigencia, donde quiere un director deportivo de primer nivel. Allí es donde el nombre de Fernando Soriano ha empezado a tomar mucha fuerza y es el favorito del nuevo presidente de los de La Romareda. 

Sin lugar a dudas, son dos movidas que desde ya empieza a gestar el Zaragoza que no quiere dejar nada al azar en la siguiente temporada. Por ello, se espera que los cambios tengan lugar lo más pronto posible, ya que a partir de allí es que se van a dar las primeras incorporaciones de jugadores. Hay expectativa entre la afición de los maños.

Jaime Mata