Los 2 cambios en El Precio Justo para seguir el ritmo a Pasapalabra

El programa de Telecinco comenzará a partir del lunes su emisión diaria por las tardes, que llegará con importantes novedades

Telecinco ya tiene listo su concurso para competir contra Pasapalabra. Será El Precio Justo, el mítico formato de televisión ahora presentado por Carlos Sobera que llegará con varios cambios. Y es que el programa, tras ser emitido en prime time, comenzará a emitir una versión diaria del mismo.

No obstante, y como es de esperar, El Precio Justo ha introducido importantes novedades para su edición diaria. Unas novedades que harán que el concurso tenga menos recurso y tiempo, por lo que tendrán que reducir en importantes aspecto. Sin embargo, esto no les impedirá competir con Pasapalabra.

Precio Justo
El Precio Justo introduce importantes novedades en su edición diaria

Los cambios de El Precio Justo en su edición diaria

A partir de la próxima semana, el concurso de Telecinco competirá de tú a tú con Pasapalabra. Para comenzar, el concurso de Telecinco emitirá el lunes dos programas, uno en su nuevo horario y otro de 20:00 a 21:00, que comenzará a ser su horario habitual en las tardes.

Asimismo, hemos podido conocer que, para el nuevo formato diario, El Precio Justo contará con menos participantes que en su versión en prime time. Una estrategia con la que quieren conseguir que los espectadores fidelicen con ellos y así poder superar a Pasapalabra.

Menos dinero para El Precio Justo

Por último, también hemos conocido que, tras abandonar el prime time y al disponer de menos tiempo, el concurso presentado por Carlos Sobera también entregará menos dinero a los ganadores. Y es que el concurso ha tenido que ajustar el presupuesto a su nueva franja horaria en Telecinco.

Una franja horaria que no pinta nada bien, puesto que Pasapalabra supera habitualmente los tres millones de espectadores de media. Por su parte, El Precio Justo se ha establecido en los dos millones, pero siempre en prime time. Ahora habrá que ver cómo rinde en la tarde ante Pasapalabra.

Boom Libérrimos