Los 2 centrales que acecha el Valencia CF por petición de Bordalás

El nuevo entrenador valencianista ha pedido a la directiva del club che la llegada de dos nuevos futbolistas para reforzar el eje de la zaga

Bordalás tiene claro qué posiciones necesita reforzar el Valencia CF para ser un equipo competitivo. Una de esas posiciones es la de defensa central, pues para la próxima temporada solo contará con Gabriel Paulista y Guillamón, ya que el futuro de Diakhaby parece lejos de Mestalla.

Ante esta situación, el entrenador ha pedido a Peter Lim el fichaje de dos futbolistas que podrían llegar gratis este mismo verano. Uno de ellos con gran experiencia en la Liga Santander y el otro con gran experiencia en la élite de la Serie A, donde no continuará tras rescindir contrato.

Valencia Bordalás
Jeison Murillo podría regresar al Valencia CF

Jeison Murillo, un central del agrado de Bordalás para el Valencia CF

El primero en la lista del club che es Jeison Murillo, central colombiano que esta temporada ha militado en las filas del RC Celta de Vigo. Tras pasar por equipos como FC Barcelona o Inter de Milán, Jeison Murillo se ha quedado sin hueco en la Sampdoria, donde le buscan salida al jugador.

Sin embargo, el club italiano quiere una venta o una cesión con compra obligatoria. Algo que no acepta el Valencia CF, que sigue negociando para que Jeison Murillo llegue cedido una temporada si obligatoriedad de compra, pues no disponen de liquidez económica para ello.

Maksimovic, un fichaje a coste cero para el Valencia CF

El otro defensor que está sonando para el Valencia CF es Nikola Maksimovic. El defensor serbio, que esta temporada ha jugado en el Napoli italiano, se encuentra actualmente sin equipo a la espera de una oferta de su agrado. Y su destino podría estar en la Liga Santander.

El club che no ve con malos ojos su llegada, pues sería a coste cero y sin un gran salario. Eso sí, dado su buen rendimiento en la Serie A, muchos clubes italianos están tras sus pasos. De este modo, el Valencia CF tendría que ofrecerle un gran salario para convencer al jugador.

Valencia Alderete