Los 2 concursantes de El Desafío que aseguran el desastre total

La nueva edición promete ser mucho más divertida que la primera, pues contarán con algunos de los famosos más graciosos de la actualidad

La segunda edición de El Desafío de Antena 3 ya está en camino con nuevos concursantes. Unos concursantes que fueron confirmados por el propio concurso televisivo, que espera dar un salto de calidad en esta nueva temporada. Es por eso que han ampliado su jurado.

Tal y como hemos podido saber, junto a Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura estará también Pilar Rubio. La “culpable” del nacimiento del programa será la cuarta jurado en la segunda edición y será muy exigente con los concursantes por su experiencia con los retos en El Hormiguero.

Desafío concursantes
El Desafío contará con Omar Montes como gran protagonista

Los nuevos concursantes de El Desafío

Por otro lado, se mantienen las bases de la mecánica de El Desafío, donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. Igual el programa acompaña a los participantes si ganan o pierden o simplemente no cumplen con las expectativas. 

Estos nuevos concursantes serían: Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, quien sustituirá a Bárbara Rey, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo conforman el elenco que tratará de suceder a Kira Miró, ganadora de la primera edición. Una noticia que de seguro le gustará a todos los espectadores.

Los 2 concursantes que aseguran la diversión y el desastre en El Desafío

Al igual que en la primera edición, los concursantes entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Para ello, los concursantes tendrán que esforzarse el máximo, aunque no todos lo harán, siendo señalados El Monaguillo y Omar Montes.

Ambos son dos de los famosos más divertidos de la televisión. Los espectadores tienen en ellos gran parte de las esperanzas de triunfo del concurso de Antena 3, pues podrían crear un gran espectáculo con sus pruebas, ya sea consiguiendo superarse o siendo un auténtico desastre.

Masterchef final