Los 2 cracks del Betis en operación Denis Suárez con el RC Celta

Desde el cuadro verdiblanco esperan cerrar con éxito la llegada del centrocampista

El Real Betis ya piensa en la siguiente temporada donde quiere darle una renovación a su ofensiva y ha pensado en Denis Suárez como incorporación top. Los de Manuel Pellegrini saben de las condiciones que tiene el futbolista del RC Celta y quieren darle un cambio de aires inmediato en este verano.

Recordemos que la división entre los agentes del jugador de 28 años y el presidente del equipo de Balaídos han determinado su marcha. Por este motivo es que hay varios clubes interesados en darle continuidad al talentoso mediocentro ofensivo. Y es que a pesar de los líos del futbolista con la dirigencia, fue importante para Eduardo Coudet.

Celta Suárez
El centrocampista gallego es buscado por el Betis

El Real Betis busca el fichaje de Denis Suárez por lo que enviará a dos efectivos al Celta

El buen rendimiento de Denis Suárez ha sido seguido de cerca por el Real Betis que busca alternativas para cerrar su llegada al Benito Villamarín. Allí, una de las soluciones para que no sea un fichaje costoso es incluir a dos jugadores en la operación para convencer al RC Celta.

Antonio Cordón ya ha puesto en marcha las negociaciones y tiene como apuntados tanto a Diego Lainez como a Loren Morón. Ambos efectivos no serán tenidos en cuenta por Pellegrini para la campaña de 2022-2023, por lo que entrarán en el fichaje del Betis por Denis Suárez y de esta forma sea la primera alta de los verdiblancos.

Diego Lainez y Loren Morón serían incluidos en la operación por Denis Suárez 

Desde el RC Celta piden entre 5 y 7 millones de euros por la salida del centrocampista. De esta forma es que el equipo de las Trece Barras ha buscado alternativas para que el futbolista pueda llegar por una cifra inferior. Eso sí, tendrá que cerrar esta incorporación cuanto antes, ya que hay otros interesados.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Denis Suárez y el Real Betis. De momento, la propuesta que se ha hecho desde la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón podría convencer. Lainez y Loren serían dos efectivos que podrían gustar a Eduardo Coudet, uno con proyección y talento y el otro con mucha experiencia.

Mingueza Mallorca