Los 2 cracks del Girona que saldrán del equipo tras el frustrado ascenso

Por segunda temporada consecutiva, el club se ha quedado a tan solo un paso de regresar a la Liga Santander tras perder ante el Rayo Vallecano

El Girona FC lo tenía todo a su favor para conseguir el ascenso a la Liga Santander pero cayeron con polémica ante el Rayo Vallecano. Y no podría ser la única mala noticia que recibiera el club en estos meses, pues algunos de sus mejores jugadores podrían abandonar el equipo en el mercado de traspasos.

Tras el descenso, el club hizo un gran esfuerzo para retener a algunos de sus mejores jugadores. Pero ahora todo ha cambiado, pues por segunda temporada consecutiva estarán en la Liga SmartBank. Una situación que no aguantarán algunos de los jugadores que tiene propuestas de la Liga Santander.

Girona ascenso
Sylla podría abandonar el Girona FC este verano

Stuani, un pilar del Girona que podría salir tras el fracaso del ascenso

Indudablemente, la gran estrella del Girona es Stuani. El delantero ha vuelto a realizar una gran temporada, anotando 10 goles y siendo clave para su equipo. Sin embargo, y aunque esta temporada ha bajado su rendimiento, varios clubes de la Liga Santander pretenden su fichaje.

Un fichaje que no será fácil, pues Stuani está muy a gusto en en el club. No obstante, si le ofrecen la posibilidad de volver a jugar en la Liga Santander se pensará si volver a jugar en la élite. Ofertas no le van a faltar, pues clubes como Elche, Getafe o incluso Rayo Vallecano lo acogerían con buen gusto.

Sylla y Santiago Bueno, dos jóvenes cracks del Girona

Asimismo, también cabe resaltar el caso de Santiago Bueno y Mamadou Sylla. El delantero senegalés de 27 años ha anotado 9 goles en liga, siendo decisivo en diferentes tramos de la temporada. Situación similar a la de Santiago Bueno, que a sus 22 años se ha convertido en un fijo en la defensa.

Debido a su buen desempeño, muchos los sitúan fuera del equipo para esta próxima temporada, pues ofertas de la Liga Santander no le faltarán. Eso sí, para conseguir sus servicios tendrán que realizar ofertas cuantiosas para convencer al Girona, que los tiene atados con grandes contratos.

Getafe Míchel