Los 2 cracks que cruzan intereses de Atlético y Sevilla FC

Ambos clubes van por los mismos dos jugadores y la batalla por sus fichajes comienza ahora

Una vez más el Sevilla FC y el Atlético de Madrid se cruzan en el camino en busca del fichaje de dos cracks mundialistas. Ambos clubes han descubierto que el otro equipo también está buscando la manera de como atar al par de jugadores, y por ello las dos direcciones deportivas han decidido confeccionar sus respectivas ofertas.

Se trata del defensa central Attila Szalai, el cual milita en el fútbol turco con el Fenerbahce S K, y del delantero francés Alexandre Lacazette, aún en el Arsenal. Tanto Lopetegui como Simeone necesitan reforzar estas dos parcelas de su campo, y en el húngaro y el galo han encontrado la solución a sus problemas.

Sevilla cracks
El defensa Attila Szalai, y el delantero Alexandre Lacazette, objetivos del Sevilla y el Atlético.

El Atlético habría sido el primero en fijarse en el par de cracks mucho antes que el Sevilla FC

El conjunto colchonero tiene en su agenda el nombre del zaguero húngaro desde principios de este año. Sin embargo, en este mercado estival que pasó no decidieron activar el fichaje, ya que lograron llegar a un acuerdo con José María Giménez. Pero ahora que están teniendo problemas con Felipe, su fichaje vuelve a la palestra.

Para el caso de su parcela ofensiva, Simeone sabe que es cuestión de tiempo para que el delantero Luis Suárez abandone su plantilla. Según fuentes cercanas al uruguayo, ya tendría todo listo para la siguiente temporada, y su próximo equipo estaría en la MLS. El otro caso que preocupa es la falta de efectividad de Griezmann. Así pues, si todo sigue avanzando de esa forma, el fichaje de Lacazette se torna más que urgente.

El Sevilla no se queda de brazos cruzados y decide atacar el fichaje de los dos cracks

Aunque el Atlético tiene ciertas ventajas tanto económicas como deportivas, el Sevilla se lanzará de igual manera por el fichaje tanto del defensa como del delantero. Con respecto a su parcela defensiva, la salida de Jules Koundé va tomando forma, y ya estaría todo acordado. De ahí el gran interés por Attila Szalai, que entre otras cosas, aún le queda 4 años más de contrato con el equipo turco, y su precio oscila en los 11 kilos.

Para su línea de ataque, Lopetegui se muestra partidario en la contratación del delantero en el Arsenal. Alexandre Lacazette es el hombre a salir en el club inglés, ya que Arteta informó que no necesitará de sus servicios, y su contrato vence precisamente en el verano del 2022. Su precio se taza en 22 kilos, pero todo apunta a que saldrá por 12 millones de euros.

Arsenal Thomas