Los 2 cracks que exige Gattuso para entrenar al Valencia CF

Desde el minuto 0 trabajando, así es la filosofía del míster italiano

Casi un año ha pasado desde que el entrenador italiano Gennaro Gattuso dirigió por última vez, y hoy lo hace de nuevo con el Valencia CF. El 30 de junio del 2021, la Fiorentina rescindió su contrato y el míster prefirió darse unas largas vacaciones para restructurar su proyecto de vida. Aunque en el mercado invernal de este año le llegaron algunas ofertas, ninguna le convenció.

El eterno mediocampista del AC Milán alguna vez confesó que uno de sus sueños era el de dirigir en LaLiga Santander. Hoy se le ha cumplido y será bajo los colores del Valencianismo. Por ello desde el minuto 0 se ha puesto manos a la obra y ha pedido sus dos primeros fichajes para reforzar el mediocampo y la parcela ofensiva.

Valencia Gattuso
Lucas Torreira tendría su segunda actuación en LaLiga Santander, esta vez de la mano del Valencia.

Gattuso considera muy importante reforzar el mediocampo si Carlos Soler se va definitivamente del Valencia

El capitán y volante Carlos Soler se encuentra en la agenda de jugadores para hacer caja en este mercado estival. Además de ser uno de los más valiosos en la plantilla, es una pieza importante que desequilibrará la medular si decide marcharse. Para que eso no suceda, el míster transalpino ha pedido un jugador con características un poco similares, pero con talento tremendo.

Ahora mismo está a préstamo en la AC Fiorentina, pero aún pertenece al Arsenal. Hablamos del uruguayo Lucas Torreira, quien ya tuvo su oportunidad en LaLiga Santander con el Atlético. Gattuso lo ha seguido desde que llegó al club Viola, y su papel allí ha sido trascendental. Todo indica que el conjunto italiano no ejecutará la opción de compra y el Valencia tiene una gran oportunidad.

La delantera que quiere Gattuso por si la otra figura del Valencia se va

Otro de los grandes jugadores del club Che se encuentra en la agenda de descartes para hacer caja. Este es Gonzalo Guedes, el cual tuvo una temporada de ensueño que le permitió recuperar su mejor versión, y colocar su precio nuevamente en 40 kilos. Lo más probable es que se marche aunque su futuro equipo aún es materia de incertidumbre.

Para su posición llegaría el belga Dries Mertens, quien no renovará con el Nápoles, o al menos eso es lo que su entorno está pensando. El habilidoso atacante se desempeña como jugador zonal 9, aunque puede jugar como segundo delantero y extremo izquierdo, justo la posición que ocupaba el portugués.

Barcelona Memphis