Los 2 cracks sacrificados del Atlético para pujar por Dybala

Desde el cuadro colchonero siguen divisando alternativas para el fichaje del argentino

El Atlético de Madrid no cesa en los intentos por Paulo Dybala, siendo uno de los objetivos prioritarios de los rojiblancos. El futbolista de la Juventus no seguirá su carrera en Turín y a pesar de que ha perdido su rol estelar esta temporada, tiene mucho cartel. Desde la Premier League y LaLiga Santander quieren su fichaje.

Recordemos que el zurdo de 28 años e integrante de la selección de Argentina se ha despedido de la Serie A de Italia. Fue uno de los jugadores clave de varias campañas en el equipo bianconero. Llegó proveniente del Palermo y a partir de allí ha completado 7 cursos en un equipo donde ha sido goleador en varias ocasiones.

Atlético Madrid fichajes
Dybala sigue en la órbita del Atlético

Atlético de Madrid quiere hacer el fichaje de Paulo Dybala en verano

Ahora, con su destino listo, desde el Atlético de Madrid quieren luchar por el fichaje de Paulo Dybala. Es un jugador que podría entrar en el esquema de Simeone y que el mismo entrenador ha pedido a la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta. Por ello es que hay varias alternativas que manejan para cerrar su arribo con éxito.

El interés por el argentino es tal, que hay dos cracks sacrificados por parte de los colchoneros. Se ha podido conocer que desde el cuadro rojiblanco han desestimado dos ofertas que han llegado desde Ángel Di María y Gareth Bale. Ambos jugadores fueron ofrecidos a la entidad, pero esta ha determinado que no entran en sus planes.

Atlético rechaza el ofrecimiento de Di María y Bale ya que la prioridad es Dybala

Uno de los argumentos principales para no hacer esfuerzos en el fichaje de los dos extremos corresponde a la incorporación de Dybala por el Atlético de Madrid. Los esfuerzos estarán dirigidos a convencer al internacional argentino de sumarse al proyecto de Diego Pablo Simeone. Hasta que no se defina ello, no se procederá con más altas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta incorporación. De momento, los del Wanda Metropolitano seguirán visualizando jugadores de primer nivel para volver a ser importantes tanto en LaLiga Santander como en Europa. A su vez, Simeone quiere reivindicarse luego de una campaña que no fue la mejor de todas.

Mojica sevilla