Los 2 delanteros que busca el Atlético para marcar una época gloriosa

El cuadro colchonero busca apuntalar su ataque con dos destacados de LaLiga

Atlético de Madrid sabe que debe darle una renovación a su ataque y por ello, se encuentra visualizando el mercado de delanteros. Desde la dirigencia deportiva del club del Wanda Metropolitano están a la búsqueda de los mejores opcionados y en toda Europa han encontrado diversidad de posibilidades, todas interesantes.

Recordemos que tal y como mencionamos anteriormente en El Gol Digital, difícilmente el Atlético haga uso de la opción de compra por Dembélé. El delantero francés no ha convencido al Cholo Simeone y la decisión final en cuanto a su continuidad es que no siga siendo parte del equipo español. 

Atlético delanteros
Moussa Dembélé no ha convencido a Simeone

Atlético de Madrid encuentra dos interesantes delanteros para apuntalar su ofensiva

Por ello, han empezado a escucharse nombres, los cuales estarían siendo evaluados por la dirección deportiva colchonera. Unos más importante que otros, donde se destaca Gerard Moreno, el goleador del Villarreal CF y que además es internacional con España, siendo habitual de Luis Enrique. Ha ganado gran protagonismo en sus últimas temporadas con el Submarino amarillo.

Sus 19 goles en 25 partidos seducen al Atlético que desde el entrenador Simeone piden a gritos a un artillero. Si bien la figura de Luis Suárez es importante, su edad y algunas lesiones crean la necesidad de tener otro referente de ataque. Eso sí, su precio es lo que más pone a pensar a la dirigencia, ya que los 100 millones que solicitan por sus goles, es un precio casi imposible de sobrellevar.

Gerard Moreno y Rafa Mir son los dos goleadores que quiere el conjunto colchonero

Otro de los grandes opciones y que podría conformar una dupla letal en Atlético con Gerard Moreno es Rafa Mir. El delantero del SD Huesca está teniendo una campaña de ensueño. Allí, ha marcado 12 goles en 30 partidos disputados, siendo uno de los más destacados del cuadro oscense esta temporada.

Por el punta de 23 años, el Wolverhampton, dueño de su pase, pide 15 millones de euros por su fichaje, una cifra bastante asequible. Además de Atlético, Betis, Sevilla y el propio FC Barcelona estarían tras los goles del joven atacante y revelación de LaLiga Santander en el curso actual.

Marcos Llorente