Los 2 delanteros que busca el Real Valladolid con el sello de Ronaldo

En medio de la gran concentración del equipo pucela por mantener su categoría, también van pensando en su próximo proyecto

Con la mente y el corazón puestos para estos 8 encuentros de liga, el Real Valladolid buscará sumar de a tres y así salvar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, de igual forma también van pensando en los fichajes y en los refuerzos de cara para el siguiente curso, teniendo en cuenta que si lograrán salvarse de descenso, dentro de los planes de Sergio González está la incorporación de dos delanteros.

Con miras a mejorar la línea ofensiva que tanto le ha costado al equipo pucelano para lograr ganar sus encuentros. El presidente y dueño del club blanquivioleta, Ronaldo Nazario. Está de acuerdo con el míster catalán en que una de las zonas más críticas y de las que necesita mejoras, es la parcela ofensiva. Ante ello ya tiene dos atacantes en mente.

Valladolid delanteros
Thomas Henry, el francés que juega en la liga Belga es uno de los delanteros preciados por Ronaldo

Los dos delanteros que manejan en la agenda de el Real Valladolid y que gustan de Ronaldo Nazario

Luego de hacer un sondeo muy profundo y peinar el mercado con lupa. El dirigente ha encontrado dos jugadores que podrían adaptarse rápidamente al estilo de juego que propone Sergio González con el club pucela. Uno de ellos es Mohamed Bayo, el francés de 22 años es uno de los más destacados en la ofensiva de el Clermont Foot 63 de la Ligue 2.

El otro atacante también de origen francés pero jugando en la Primera División A belga con el Oud-Heverlee Lovaina, Thomas Henry. Es el jugador cuyas características gustan de Ronaldo. Ágil, buen toque, frialdad a la hora de definir y además con buen juego aéreo. Típico delantero versátil que puede hacer de centro y extremo.

La situación para el fichaje de los dos delanteros al Real Valladolid en este mercado estival

En el caso de Mohamed Bayo, el joven de origen guineano es el segundo goleador de la Ligue 2 y su equipo no está interesado en dejarlo marchar. Su contrato vence hasta el 2023 y su precio está en 3 millones de euros. El club pucela podría pujar con una buena oferta o con una opción de cesión que incluiría la compra del jugador más adelante.

Para Thomas Henry las cosas no cambian mucho. El jugador también tiene un contrato hasta 2023 y su precio es un tanto similar al de Bayo con tan solo 500.000 euros de más. el jugador del quipo belga  lleva marcados 20 goles en 28 partidos y su altura 1,91 metros hace que el juego aéreo sea mucho más fácil.

Descenso Valladolid