Rodrigo Moreno

Los 2 delanteros que quiere el Valencia CF para olvidar a Rodrigo Moreno

Respuesta por partida doble, con calidad, presente y mucho gol

En el Valencia CF ha iniciado el plan re construcción de su plantilla. El presidente de la institución de la capital del Turia ha estado en el ojo del huracán, y tras sus polémicas, ha evidenciado que tiene prendados a dos jugadores, cuyo momento les hace resaltar y les permite posicionarse muy bien en la percepción general de la afición.

Se trata de dos delanteros, cuya función inicial es superar lo hecho hasta acá por Rodrigo Moreno, que tuvo grandes pasajes en Mestalla pero que ha acabado sembrando serias dudas al final. Ellos son: Borja Mayoral del Levante UD, y Luis Suárez con pasado reciente en el Real Zaragoza pero perteneciente al Watford de Inglaterra. Cada uno tiene una opción diferente, pero en grupo representan la nueva sangre che en ofensiva.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno, el principal descarte de Peter Lim en el Valencia CF

Borja Mayoral llega por concepto general de compra, una apuesta absoluta y contundente

Al revisar cada caso en especial, hay que percatarse de las diversas situaciones que le rodean. Borja Mayoral con solo 23 años se ha convertido en la esperanza de gol del club. En el Levante UD ha cumplido a cabalidad, y se ha erigido como uno de los mejores puntas de la actualidad. No era sencillo ficharle por dos motivos, el valor, y la rivalidad con el cuadro granota, pero se han abierto una vez los temas financieros se han acordado.

Por un precio que ronda entre los 10 y los 13 millones de euros le firmarán, en un contrato que está pensado a priori por unas 4 temporadas. Estos precios cobijan los porcentajes de propiedad. Una buena ficha que acumula un total de 8 tantos en lo que fue su campaña pasada. De ahí pretenden partir, para dotar a Javi Gracia de poder ofensivo.

Luis Suárez, la cuota de talento que le arrebatan a otros clubes en el escenario local

El otro jugador involucrado es Luis Suárez. El punta colombiano de solo 22 años llegaría desde Zaragoza con la bendición del gol a su espalda. Por mucho ha sido considerado el mejor delantero de la segunda división, y con sus registros anotadores, 19 tantos en 38 partidos, deja sin argumentos a cualquier detractor.

Luis Suárez
Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza a un paso de ser la nueva esperanza de gol en el Valencia CF

Se metió por un momento en la agenda de opciones del FC Barcelona, y hasta estuvo en los planes colchoneros por un instante. Ahora, mucho más hecho y consagrado, ha aceptado el reto che que tiene como principio del acuerdo una cesión con el equipo inglés, con opciones de compra si es que el rendimiento exhibido esta temporada que viene le respalda. El Valencia se está armando; las pérdidas no son ahora el único tema a tratar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tebas marea al Sevilla FC antes de medirse al Bayern de Munich
Joaquín Prat estalla en Cuatro al día con la última chorrada de Miguel Bosé
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF