Los 2 descartes del Betis para que Dani Ceballos y Álex Fernández encajen

Ya se ha marcado el camino a recorrer con tal de sumar a la nueva sangre del mediocampo en la entidad andaluz

En el Real Betis se siguen contemplando ciertos temas, aparte de las sumatorias en el eje del medio campo con Dani Ceballos y Álex Fernández. Estos dos jugadores serán parte de la nueva política de fichajes del equipo gracias al bajón de rendimiento instaurado en ese hecho. Eso sí, para poder sostener una plantilla de ese calibre es absolutamente necesario instigar en otro sentido, que es la inclusión de unas cuantas salidas para costear sus pagos.

Antonio Cordón ha sido muy crítico en ese tema. Es más, entiende perfectamente de las cifras que cubren a la entidad ahora mismo, y sostiene que es absolutamente necesario proceder para llegar a un fin concreto con estos nuevos nombres. A ambos los ha aprobado el ingeniero, que tras tanto analizar han llegado a la conclusión que deben desprenderse tanto de Camarasa como de Andrés Guardado.

Betis Guardado
El Real Betis detecta en el Arsenal sustituto de Guardado a precio de risa

Identificado qué hacer con Dani Ceballos y Álex Fernández los dos descartes del Betis empiezan a sonar de más en esta idea

El primero de ellos está claro que va a ser el movimiento más importante del club en este último tiempo. No solo es parte del pasado reciente, sino que por nivel y estatus, es uno de los mejores casos a los que han decidido apuntar. Aunque en un comienzo no vayan a pagar por llevarle, su salario es alto y debe ser un tema a tratar en breve.

Siguiendo esa misma línea, el jugador del Cádiz está listo para tomar el mando en ese sentido. Literal está a punto de entrar en rebelión y sabe que sus mejores opciones corren por cuenta del entendimiento entre él y su representante. Ha dado un gran valor a su gesta en el club, pero quiere crecer y en ese sentido hay muy poco por hacer.

Veteranía y problemas físicos determinan el plan de salidas

Ya tocando lo que es el plan de salidas en el Betis hay que llegar al punto y establecer nuevas medidas. Guardado que es el nombre que más sobresale con la edad que tiene definitivamente no ha podido establecerse. Le buscan salida y está más que claro que el jugador parece ir en esa misma línea. No quiere perder más terreno, y menos ahora tan cerca de una nueva cita mundialista en Qatar el año que viene.

Mientras que Camarasa definitivamente no se ha podido recuperar del todo de su lesión. Si bien es cierto que ha ganado minutos en el equipo, no está inscrito a la UEFA Europa League y eso condiciona. Esta nueva versión del Betis es una versión mucho más ambiciosa que busca atar a un par de jugadores mucho más directos y dinámicos que le permitan al ingeniero practicar otro fútbol. Lo veremos.

Ceballos Betis