Los 2 descartes del Betis que interesan al Granada CF

Ante la falta de oportunidades y la sentencia marcada a largo plazo por su entrenador la oferta nazarí empieza a ganar enteros

Recientemente se filtraba la gran oportunidad de mercado que se abre para el Granada CF en ciertos descartes del Betis del ingeniero Pellegrini. Y es que más allá de su espectacular momento, no solo en Liga sino en la Europa League, hay dos elementos que tienen marcada la cruz a su espalda. Se trata de Diego Lainez y de Cristian Tello, dos extremos de perfiles distintos pero una forma muy similar de actuar en el campo.

No solo no son habituales en los esquemas del entrenador, sino que al parecer éste ya les habría notificado que lo mejor es que vayan ubicando alternativas de cara a este segundo semestre. Sus actividades en el onceno principal se verán inclusive más reducidas y la posibilidad que esto varíe es realmente nula. Así que Robert Moreno ha dicho recientemente estar de acuerdo y ha solicitado sus cesiones.

Betis Lainez
El atacante mexicano tendrá que recuperar su ritmo de juego de aquí a enero, o será otro descarte más.

Tendencia infalible necesita de acciones justificadas; así cree tener opciones en Granada en los descartes del Betis a partir de este mismo invierno

A este par de jugadores le han comido la tostada entera. No porque no tengan la capacidad suficiente, sino porque hay mucho mayor nivel de ellos en adelante. Cuando han tenido la oportunidad de jugar no han trasladado esa confianza en números y con las expectativas este curso es insostenible para el cuerpo técnico ofrecer más.

Todo indica que el jueves hagan parte del choque de los suyos ante el Ferencvaros, pues ya están prácticamente instalados en la ronda de playoffs en donde se define el segundo trofeo más relevante de clubes en el continente. Esperan sus respuestas en el campo pero no como argumento de salvación, sino como variante en el equipo. Necesitan oxigenar y ese parece ser el partido ideal.

Robert Moreno les espera con los brazos abiertos

Para el ex seleccionador nacional se trata de dos jugadores de un perfil similar, pero fuera de lo común que posee en sus filas. Rompen con facilidad por la banda, tienen destrezas en el uno contra uno, y aparte de todo tienen disciplina táctica para defender lo ancho del campo. Dos perlas que puede combinarse con la potencia del colombiano Luis Suárez que viene siendo el único rescatable de la temporada.

Se espera que este cierre de año sea el punto de inflexión para que los diálogos se establezcan. Las dos entidades comparten muchos puntos y no se descarta que lleguen a un acuerdo. A todos les conviene y por ahora se cree que ese va a ser el camino a recorrer.

Granada Collado