Los 2 equipos de LaLiga que atosigan al Málaga CF por Paulino De la Fuente

Dispuestos a pagar lo que sea necesario estos clubes han ido a insistir por el extremo de gran nivel mostrado a la fecha

Paulino De la Fuente se ha ganado sin lugar a ningún tipo de dudas el rótulo de ser el mejor jugador del Málaga a día de hoy. Su extraordinario rendimiento data de la calidad de extremo que puede llegar a ser, y el motivo principal por el que al menos dos clubes de LaLiga están tras sus pasos ahora mismo.

Estos equipos son el Betis y el RCD Espanyol, que justamente vienen haciendo el seguimiento de tiempo atrás. El tema es justamente lo que viene aportando, y hasta qué punto va a ser posible eso dado que el jugador recién ha llegado y ha firmado contrato por dos años. Lo que en teoría podría complicar las cosas sin ir más lejos.

Paulino De la Fuente
Paulino De la Fuente, interesa a varios clubes en LaLiga

Aunque Málaga no considere vender o salir de Paulino De la Fuente, la alternativa sigue vigente

El club en líneas generales está al tomar con estos temas, en primer lugar por el nivel de importancia y en segundo como se dijo ya por el contrato en vigencia. Pero es cierto que tanto para el jugador como para su representante ha de ser muy atractivo exponer el talento en una categoría superior.

Lo que pasa ahora mismo es que la prima para terminar el vínculo vigente es ínfima, que le pone en serio peligro. Cualquiera de los clubes mencionados podría ejecutarlo y se habla del mercado invernal como un punto de partida. Ahora mismo se está analizando, y se tiene en consideración seguramente la proyección personal del extremo derecho más prometedor de la categoría de plata en España.

Por números y sobre todo por una característica es que su nombre ha ganado tanto vuelo

Pero para seguir analizando este tema hay que irse un paso más adelante. Paulino ha constituido junto a Kevin el eje de ataque más importante del equipo. Y no solo del equipo, sino quizás de su zona. Con 3 goles y una asistencia, resalta por sobrados méritos, pero ninguno como su capacidad de regate.

Por partido promedia 2,1, y es por eso uno de los jugadores en ese sentido más resonantes de todo el país. Espanyol quiere alguien en esa zona y ofrece titularidad. Lo del Betis es más lejano, pero ellos a diferencia tienen para dar competencias internacionales y un mayor eco en el entorno. Veremos finalmente cuál es su decisión.

Sporting berrocal