Los 2 equipos que amenazan cesión de Kubo al Real Betis

La llegada del atacante nipón al Benito Villamarín, se ve obstaculizada por el par de clubes

Lo que parecía una operación sencilla entre el Real Madrid y el Betis por la cesión de Take Kubo, se ha complicado de manera drástica. El jugador asiático al servicio del Getafe CF pero en propiedad del conjunto merengue, ha sido pretendido por los dos clubes recién ascendidos a LaLiga Santander. De esta manera, el cuadro sevillano empieza a prender las alarmas.

El Espanyol ha decidido acercarse al entorno de Kubo con intenciones de buscar su cesión. Vicente Moreno cree que una inyección de sangre nueva a su escuadra, es el complemento que necesita para que su equipo saque el máximo rendimiento. Por los lados del RCD Mallorca, El míster quiere encontrar el relevo de Álvaro Giménez, el cual no se ha decidido a renovar con la entidad bermellón.

cesión Kubo
El deseo de Kubo es jugar en el Real Madrid, sin embargo aún le falta evolución para llegar a vestirse de blanco en LaLiga Santander.

El Real Madrid expande su abanico de opciones en la cesión de Kubo

El club merengue tendrá una cosa menos de que preocuparse para este mercado estival. A falta de un club han aparecido tres interesados por los servicios del extremo japonés. Take Kubo no contaba para los planes de Zidane, y para Ancelotti será igual, por ello el conjunto madridista con el objetivo de proteger los intereses propios y los del jugador, ha determinado que una cesión es lo mejor.

El Real Betis era quien más oportunidades tenía para ganar la cesión del jugador nipón. No obstante tendrá que medirse ahora con el Espanyol y el Mallorca quienes también quieren incluir al joven atacante en sus plantillas. La última decisión la tendrá el Real Madrid, quien analizará cual es el equipo más óptimo para aumentar el rendimiento de Kubo.

Las condiciones del Real Madrid para otorgar la cesión de Take Kubo

Independientemente de cual sea el equipo donde recale el extremo nipón, el conjunto merengue tiene una serie de condiciones para dar a su jugador en cesión. La primera y más importante es que su futuro equipo debe darle continuidad recurrente y minutos. El Madrid quiere asegurarse de la evolución de Kubo y con una una mayor participación en en el once inicial lo puede lograr.

La segunda ya corre por cuenta del jugador, donde tiene que dar su opinión en cual de los tres clubes le gustaría jugar. El deseo principal del extremo japonés es hacerlo en la plantilla merengue. Sin embargo aún le falta algunos detalles para llegar a vestir la elástica blanca. En los próximos días se anunciará el veredicto del Real y de Take Kubo.

Harry Kane City