Los 2 equipos que pelean para llevar a Eriksen a la Champions League

Para alegría del mundo del Fútbol, el danés nuevamente está en un nivel sorprendente

Luego del susto que se llevaron los aficionados del fútbol a nivel mundial, con el desplome del futbolista Christian Eriksen en la Eurocopa 2020, muchos fueron los que afirmaron que el jugador se retiraría. Aunque el daño físico que sufrió fue grave, el danés sacó fuerzas de su corazón para continuar, y hoy el tiempo le da la razón.

El Inter de Milán rescindió su contrato, pero el Brentford FC confió en sus capacidades, y ahora es uno de los jugadores más valiosos en la plantilla que dirige Thomas Frank. Su rendimiento tomó un ascenso increíble, al punto que dos equipos de la Premier League se pelean por su fichaje. Uno de ellos lo conoce perfectamente, y el otro es uno de los clubes revelación de los últimos años.

Eriksen
La escena desgarradora de Eriksen tendido en el terreno de juego, pasó el 12 de junio del 2021, en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia por la Euro.

Un viejo conocido dirigido por otro viejo conocido quieren a Eriksen

Muchos ya intuyeron que uno de los equipos que quiere al danés, es el Tottenham Hotspur, club donde ya militó desde el 2013 al 2020. Sin embargo, su entrenador Antonio Conte, también lo conoce y sabe de sus cualidades a la perfección cuando lo tuvo en las filas del Inter de Milán. Con esta primicia, el cuadro inglés quiere volver a contar con el mediocampista ofensivo.

El rendimiento del jugador en el club abeja ha llamado la atención del míster italiano, no solo por ser Eriksen, sino por que muchos dieron al futbolista como derrotado. Desde enero del presente año, se incorporó a la plantilla que dirige su compatriota, y a partir de ahí ha jugado 488 minutos en 7 partidos. Los suficientes para comprobar que el mediocampista está en camino hacía la cima.

El modesto Leicester también quiere a Eriksen

El campeón de la Premier League en el 2016 y vigente vencedor de la FA Cup, también quiere meterse a la puja por el fichaje de Eriksen. Para su entrenador Brendan Rodgers, las cualidades del danés lo hacen un futbolista excepcional, luego de haber superado un problema algo similar al que sufrió el Kun Agüero.

El presente del mediocampista ex Ajax es bueno, y todo indica que su nivel tiene grandes probabilidades de volver a estar en lo más alto. Su contrato con el Brentford termina el próximo verano, y aunque su actual equipo ya le ofreció una renovación, el futbolista prefiere esperar como termina la actual temporada.

Betis Guido