Los 2 estrenos más esperados de Netflix en 2021 ya tienen fecha

Cobra Kai, You y The Witcher regresarán en el último trimestre del presente año

Este año 2021 Netflix ha traído a sus suscriptores muchos estrenos a su lista y cada una de estas producciones ha llamado mucho la atención entre los fanáticos. Pero esto no ha acabado aquí y la plataforma digital traerá tres de los títulos más potentes antes que acabe el presente año.

Aunque hay que tener en cuenta que a causa de la pandemia del Covid-19 muchas producciones tuvieron que posponer su estreno y así mismo Netflix paró un poco sus estrenos a diferencia de lo que nos tenía acostumbrados en años anteriores. Sin embargo, en poco tiempo esto empezará a cambiar.

estrenos Netflix 2021
Netflix estrenará en 2021 varias temporadas de sus series más exitosas

Los estrenos de Netflix este 2021 serán las grandes sorpresas para los suscriptores

Así lo ha confirmado Ted Sarandos, máximo mandatario de la compañía, durante el repaso de los resultados financieros del primer trimestre del año. Tres de sus producciones originales más populares tienen previsto su regreso en los meses finales de 2021. Algo que ha sido de gran sorpresa para suscriptores y aficionados. 

Las producciones serían: You, The Witcher y Cobra Kai, cuyas nuevas entregas se estrenarán en algún momento de octubre, noviembre o diciembre. En el caso de la tercera temporada de You y la segunda de The Witcher, la idea era que se lanzarán antes, pero lo generado por la pandemia derivó en sus retrasos.  

Cobra Kai sería la tercera producción que llegaría a la plataforma sin ningún tipo de problema

Por su parte, la cuarta temporada de Cobra Kai, que será la primera producida directamente por Netflix tras el exitoso estreno en exclusiva de la tercera, avanza en su producción sin problemas aparentes. Esperemos que así mismo no haya más problemas de producción para que todos puedan disfrutar cada uno de los estrenos.

Finalmente, también se ha anunciado que Netflix no ha podido cumplir con su previsión de suscriptores, que apuntaba a 210 millones y se ha quedado en 208. Pero no cabe duda que las futuras producciones en series y películas serán los estrenos necesarios para que la plataforma pueda cumplir la meta.

internado fichajes