Los 2 factores que separan al Real Valladolid del fichaje de Alejo

En el club pucela no todo son salidas, también hay refuerzos

El Valladolid ha sido uno de los equipos más sonados del mercado por sus múltiples jugadores que quieren salir de allí, Sin embargo también hay intenciones de fichaje como en el caso de Iván Alejo. Pacheta ya habló con la dirección deportiva y ya trabajan en la incorporación del extremo diestro, hoy en la plantilla del Cádiz CF.

El jugador ya fue notificado por el mismo Álvaro Cervera, que no hará parte de su proyecto, y que debe ir buscando equipo para este nuevo curso. El atacante vallisoletano tiene contrato con el club amarillo hasta 2025, lo cual hace creer que saldrá por medio de una cesión. Mientras tanto el club pucela ya trabaja en todos los medios para obtener los servicios del delantero.

Alejo valladolid
Para que Iván Alejo pueda recalar en la plantilla de Pacheta, deberá baja sus pretensiones salariales, y en caso de un traspaso, el Cádiz bajar su cuota.

Los dos aspectos a tener en cuenta para que Iván Alejo pueda recalar en el Valladolid

El jugador de 26 años tiene claro que no hay oportunidad para quedarse en la plantilla del Cádiz, o por lo menos no en esta temporada. De manera que tendrá que analizar algunas ofertas como la del Valladolid. Sin embargo la dirección deportiva tiene dos condiciones para que Alejo pueda vestir la elástica blanquivioleta.

Una de ellas y tal vez el más importante, es que el extremo diestro deberá bajar sus pretensiones económicas. Todo esto debido a que el club pucela se encuentra en segunda división donde se devenga menos que en primera. La segunda si tiene que ver con el conjunto gaditano, y es que en caso de venderlo, deberán bajar su cuota de traspaso. En el caso de una cesión, la cifra del préstamo debe ser muy baja o nada.

El Osasuna apunta como el mayor obstáculo del Valladolid en el fichaje de Iván Alejo

El atacante por banda derecha también cuenta con una oferta del conjunto rojillo, la cual amenaza las opciones del cuadro blanquivioleta. Y es que estamos hablando de un equipo que si jugará LaLiga Santander, factor que puede ser determinante para una decisión. No obstante la dirección deportiva del Osasuna también le ha comunicado que para recalar allí, debe bajarse sus emolumentos.

De igual manera si en los dos clubes interesados en él, ya sea el Valladolid o el Osasuna, le piden bajarse su sueldo, su decisión puede seguir siendo el cuadro navarro. Jugar en la máxima categoría es muy importante para el extremo diestro, y eso no tendría punto de discusión para el jugador. El club pucela deberá entonces reconsiderar el salario de Iván Alejo si quiere persuadirlo.

Cádiz descartes