Los 2 favoritos del Levante UD para suplir a Paco López

El equipo granota perdió un partido más, y ahora perderá a su entrenador

El Levante UD sigue sin encontrar su primera victoria en esta nueva temporada, y el sábado volvió a caer derrotado, esta vez frente al Mallorca, La directiva no aguantó más la situación y su entrenador Paco López ha sido destituido. El míster dejó al equipo en la antepenúltima posición, es decir, en plena zona del descenso.

El presidente Quico Catalán ya comunicó que tiene en agenda a dos nombres para que lleguen al banquillo valenciano cuanto antes. Ambos son ex jugadores del Levante, y los dos se retiraron en el 2016, aunque uno lo hizo en el club granota, y el otro en el  Gimnàstic de Tarragona. Hablamos de Juanfran García y Xisco Muñoz respectivamente.

Levante Paco López
Xisco Muñoz es la opción que más futuro tiene, gracias a su trayectoria como entrenador,

La mesa directiva del Levante define quien será el relevo de Paco López

A esta hora, los directivos del Levante en presencia de Quico Catalán, toman la decisión de quien será el sucesor del míster valenciano. Por un lado está Juanfran García, talentoso zaguero que alcanzó a jugar 244 partidos con la elástica granota, entre el 1993 a 1997, y del 2009 al 2016. Por el otro, está Xisco Muñoz, también un conocido de la casa valenciana. Jugó 54 partidos entre el 2009 al 2011, marcando 9 goles.

Entre los dos ex jugadores y ahora entrenadores, existe una gran diferencia en cuanto a experiencia en un banquillo. Juanfran García solo ha dirigido al CD Lugo, y fueron 11 partidos. Mientras que Xisco ya tiene recorrido en el fútbol de Georgia, con el Dinamo Tiflis, y en el inglés con el segundo y primer equipo del Watford.

Cualquiera que llegue a relevar a Paco López, tendrá una difícil tarea con el Levante

Si alguno de los dos sale elegido como entrenador del Levante, ya tienen una dura tarea con el equipo granota. Actualmente se encuentran en zona de descenso y ya nos acercamos a la jornada 9. Aunque aún queda camino, el club tiene que enderezar el rumbo, y empezar a sumar de a tres.

El último partido de Paco López con el Levante, fue el sábado pasado, donde perdieron con el RCD Mallorca por la mínima diferencia. Antes de ello, cayeron de visitantes con el Barcelona 3-0. La última vez que sumaron en la tabla, fue el 18 de septiembre frente al Elche CF, donde lograron arrancar un punto con el gol de José Luis Morales, 1-1 quedó el encuentro.

Levante De Frutos