Los 2 favoritos del Real Madrid para jubilar a Carletto

El más reciente clásico español sembró dudas en Florentino

El rendimiento que ha mostrado el Real Madrid a lo largo de esta temporada habla por si solo de Carletto Ancelotti. El italiano es el artificie de que el conjunto blanco sea líder de la contienda y además le lleve 9 puntos al segundo y 12 al Barcelona. Además, es uno de los firmes candidatos para hacerse con el título de la Champions League de este año.

En pocas palabras, el míster trasalpino ha hecho un excelente trabajo en su segunda etapa como entrenador merengue. Sin embargo, la derrota contra el acérrimo rival dolió tanto que el presidente de la entidad madridista se planteó la idea de relevar al italiano. Aunque es una probabilidad, el tema está en la mesa de debate, y hasta ya hay candidatos.

Real Madrid Carletto
Xabi Alonso y Raúl González, dos opciones que contempla Florentino Pérez.

Estos son los dos candidatos que baraja el Real Madrid para abrirle la puerta a Carletto

Esta corta lista ha surgido debido a que el principal candidato para tomar el puesto de Ancelotti, parece que no vendrá. Estamos hablando de Mauricio Pochettino quien alista maletas con rumbo a Inglaterra. Florentino Pérez ha decidido no mirar hacía afuera sino todo lo contrario. Por ello en su lista aparecen los dos ex cracks merengues Raúl González y Xabi Alonso.

Uno de ellos hace parte de la entidad madridista entrenando al Real Madrid Castilla. Nos referimos al ex delantero madrileño, quien ha sonado en repetidas ocasiones para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu. El otro aún es míster a cargo de la Real Sociedad B, quien no ha tenido un buen debut en LaLiga Smartbank.

El presidente del Real Madrid quiere otra historia similar a la de Zidane luego de dar salida a Carletto

El máximo directivo ha puesto el nombre de dos entrenadores los cuales no tienen experiencia en primera división. Así mismo pasó en 2015 con Zinedine Zidane, el cual tomó las riendas del Real Madrid sin tener experiencia como técnico de primera. Aunque varios admiten que se trató de un experimento, lo cierto es que dejó resultados inesperados pero muy satisfactorios.

En esta ocasión puede que vuelva a pasar si Raúl o Xabi Alonso llegan al banquillo del Santiago Bernabéu. Son dos opciones reales que contempla tanto el presidente como la mesa directiva del Madrid. Por lo pronto queda confiar en el trabajo que viene desempeñando el míster italiano, el cual tendrá que pasar el trago amargo frente al Celta.

Isco Sevilla