Los 2 fichajes de Anil Murthy para reconquistar al valencianismo

El actual presidente del club ha protagonizado varios escándalos en los últimos días

Anil Murthy continúa trabajando en el mercado de fichajes del Valencia CF. Un mercado de fichajes que ha estado protagonizado en las últimas horas por Carlos Soler y Gayà, quienes podrían abandonar el club rumbo al FC Barcelona. No obstante, también ha estado protagonizado por los escándalos que ha protagonizado el dirigente del club che, pues unos audios privados han salido a la luz cargando contra los jugadores.

Esta situación lo ha colocado como el enemigo número 1 del valencianismo. Un valencianismo con el que tendrá que reconciliarse en el mercado invernal, en el que seguirán cuidando la economía del club, como ha ocurrido en los últimos años. Y es que en los últimos mercados han sido un equipo más vendedor que comprador y parece que esta tónica no cambiará este mercado de verano.

Anil Murthy fichajes
Seoane interesa al Valencia CF

Anil Murthy ya prepara los nuevos fichajes

Pese a esta situación, el dirigente del Valencia CF tiene claro que el equipo tiene que reforzarse. Pero serán jugadores que lleguen al equipo cedidos, libres o a bajo coste. Y es que nuevamente el objetivo será ingresar la máxima cantidad de dinero posible por jugadores como Carlos Soler, Gayà, Maxi Gómez o Gonçalo Guedes entre otros. Asimismo, desprenderse de altos salarios como el de Cillessen.

Una vez consigan dar salida a algunos de estos jugadores, se centrarán en la llegada de otros. El primero que abandonará el club parece ser que será Carlos Soler, que podría poner rumbo a Barcelona. Es por eso que han comenzado a buscar centrocampistas de corte ofensivo para paliar su baja. Y en el mercado ya han encontrado a dos jugadores que llegarían libre y que son del agrado de Bordalás.

Los 2 fichajes que prepara el Valencia CF

El primero de estos jugadores es Seoane, futbolista de la SD Huesca que no ha renovado su contrato y que buscará dar el salto a la máxima categoría el próximo año. Muchos son los equipos interesados en el fichaje del futbolista, pues su nivel este año en el conjunto oscense ha sido extraordinario. Además, llegaría gratis al Valencia CF, por lo que no supondría un importante desembolso económico.

En una situación similar se encuentra Juan Mata, futbolista que ya sabe lo que es defender los colores del Valencia CF. Este verano se desvinculará del Manchester United y su objetivo es regresar a la Liga Santander. El conjunto valencianista pretende su regreso, aunque también lo siguen muy de cerca otros equipos. Por el momento no ha tomado ninguna decisión, pero el Valencia CF es favorito para su fichaje.

Valencia Nico