Los 2 fichajes de Florentino Pérez que abren puerta de salida a Sergio Ramos

El central aún no define su futuro con el equipo merengue y ya hay dos grandes alternativas

Sergio Ramos todavía no tiene claro su futuro inmediato con el Real Madrid y su salida está tomando cada vez más fuerza. Recordemos que el defensor y capitán blanco se encuentra en la tónica de presionar a la dirigencia para una renovación que sea favorable. Por su parte, desde la interna del club, no estarían dispuestos a ofrecer grandes cantidades.

La situación con Sergio Ramos se encuentra en un punto tan complejo, que su hermano y representante René Ramos está desconfiando de que puedan cumplir sus peticiones. Por ahora, se ha podido conocer a manera de secretos a voces, que el propio futbolista habría dado un no inicial a Florentino Pérez.

La salida de Sergio Ramos pone en alerta al Real Madrid
Florentino Pérez quiere tener una defensa de lujo

La salida de Sergio Ramos estaría muy cerca y desde ya buscan alternativas en Real Madrid

Pues bien, la propuesta que ofertó el mandamás de La Casa Blanca fue de dos años más como madridista, aunque con una rebaja salarial importante. Por ello, en primera instancia, Ramos no habría contestado aún y ese silencio hace pensar muchas cosas. Por este motivo, se analiza la posibilidad de tener dos fichajes de lujo.

El primero de ellos, sería el austríaco David Alaba del Bayern Múnich, un jugador que naturalmente es lateral izquierdo, pero que puede actuar como zaguero. Recordemos que el zurdo ha sido uno de los futbolistas más destacados en el club bávaro en el trabajo del eje defensivo, incluso, siendo ficha clave en el título de Champions de los alemanes.

David Alaba y Pau Torres son los apuntados por Florentino Pérez

La segunda opción es el destacado jugador del Villarreal, Pau Torres que a pesar de su edad de 23 años, cuenta con mucha experiencia. Además, otro factor que seduce a Florentino Pérez es que el joven defensor ya acumula seis encuentros como titular en la selección española que comanda Luis Enrique.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Sergio Ramos. Lo que sí es claro es que hay opciones, más cuando se ha podido saber que desde PSG quieren hacerse a los servicios del capitán blanco. A su vez, al defensor le habrían dicho que en París están formando un equipo de ensueño con Lionel Messi y donde le cumplirían con sus expectativas.

Madrid Champions