José Luis Mendilibar

Los 2 fichajes de la SD Eibar para contentar a Mendilibar

Todo indica que el plan de inversión se ha extendido de acuerdo a los objetivos trazados

Jose Luis Mendilibar estaba realmente molesto una vez que se supo lo de Charles. El delantero del Eibar ha sido separado de la plantilla al no haber podido re negociar sus condiciones y mantenerlo en sus filas. El equipo armero lo sintió, luego de empatar en su debut liguero ante el Celta, donde pese a generar las opciones de gol acusó una angustiante falta de acierto a portería.

Eso ha hecho que de inmediato se hayan activado las acciones reactivas, y en Inglaterra está su más cercano objetivo, hablamos de Muto, un punta del Newcastle United. Este japonés de 28 años viene de cumplir una temporada compleja, y espera en LaLiga tener las oportunidades que se le han sido negadas en el pasado. Todo mundo da cuenta del acierto, y se espera que de acá al siguiente partido, esté disponible.

José Luis Mendilibar
José Luis Mendilibar, actual entrenador del SD Eibar

Muto llega como la carta esperanzadora en la campaña actual

Sus condiciones están pasadas por la técnica y el despliegue que tiene en ofensiva. Es el típico delantero oriental, con mucha movilidad y una dinámica especial para pasar en transiciones al ataque. Tiene una buena técnica para recepcionar y jugar en velocidad, lo que Mendilibar estaba buscando luego de que Charles dejara la vara en lo más alto.

Aún no se conocen los detalles de la negociación, pero fuentes muy cercanas dan fe de que se ha cerrado, es más, ante Villarreal podría afrontar su primer reto que tiene como objetivo llegar en buen estado de forma para seguir su evolución. El entrenador tiene mucha fe en este movimiento, y no descarta que el otro nombre que se viene manejando llegue a su lado.

Además de Muto, Rubén Sobrino está muy cerca de ser el mariscal del ataque

Y como si se tratase de navidad, el regalo le ha llegado por duplicado a Mendilibar. Además de lo que han concretado con relación a Muto, lo de Sobrino tiene muy buena pinta. Saben que en Valencia no le van a tener en cuenta, y buscan aprovechar las bajas ofertas para hacerse de él a título definitivo.

Rubén Sobrino
Rubén Sobrino a punto de marcharse del Valencia CF

Ya han llegado a tocar su puerta con una oferta de 2 millones de euros, la misma que pretenden sea la vencedora justo antes de que cierre el telón este mercado de verano. El estratega está pujando porque lo que sea que le lleven lo lleven cuanto antes, el tiempo apremia en esta situación con la actividad ya rodando.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras