Los 2 fichajes defensivos del Betis de Pellegrini 2022

El cuadro de Heliópolis se prepara para la siguiente temporada

El Real Betis está muy cerca de volver a competiciones europeas y por ello, desde su dirección deportiva se preparan para hacer incorporaciones, teniendo como prioridad a 2 fichajes defensivos. Esta demarcación en el terreno de juego es clave para el equipo de las Trece Barras y la cual podría sufrir cambios. 

Recordemos que el cuadro verdiblanco está cerca de perder a uno de sus hombres más destacados de la defensa: Aissa Mandi. Esto tiene muy atenta a la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón, quien ya empieza a buscar a los nombres idóneos para suceder al zaguero central que quedará libre.

fichajes defensivos Betis
Pellegrini y Cordón, tienen en la mira a dos fichajes para la defensa del Betis

Real Betis prepara 2 fichajes defensivos de cara a la siguiente temporada

De la mano de Manuel Pellegrini, Cordón comienza a planificar lo que será la nueva temporada, por la que actualmente el cuadro de Heliópolis busca hacerse al cupo a Europa. Luego de varios años de ausencia, se espera volver por todo lo alto y esto implica tener un equipo muy competitivo.

En ese orden de ideas, se trabaja en 2 fichajes defensivos para el Real Betis donde destacan los nombres de Mateo Musacchio y Eric Bailly. Ambos con bastante experiencia internacional, son los más opcionados para reforzar la retaguardia verdiblanca. El primero, el argentino llegaría del AC Milan, donde no renovará, en cuanto al costamarfileño, desde el United le buscan acomodo.

Musacchio y Bailly, los dos jugadores escogidos por Pellegrini y Cordón para reforzar al Betis

Son los elegidos por Pellegrini, quien sabe que deberá tener las mejores herramientas para mantenerse en escena en LaLiga Santander. Además, que de lograr el tiquete a Europa, algo que disputa con Real Sociedad y Villarreal CF, la prioridad será apuntalar la defensa y con Musacchio y Bailly podrían potenciar este sector.

Actualmente, Real Betis cuenta con Marc Bartra, Sidnei y Víctor Ruiz, este último a quien esperan renovar en los próximos días. Con la llegada de los dos fichajes anteriormente mencionados, los del Benito Villamarín tendrían una defensa de calidad y de cantidad. El siguiente curso podría ser diferente para los verdiblancos, con grandes retos.

Hector Bellerín