Los 2 fichajes del Atlético para dar sentido al juego triunfan en el Sevilla FC

El equipo de Simeone necesita tener fútbol para no vivir del empuje y de la garra

La inesperada derrota del FC Barcelona con el Granada ha devuelto la moral a un Atlético que depende de sí mismo para ser campeón. Pero de cara al año que viene, en el Atlético urgen fichajes que den sentido al juego, y ya se han fijado 2 objetivos en el Sevilla FC. Oportunidades interesantes de mercado.

Porque el Sevilla FC tiene que tomar una decisión urgente con Bryan Gil. Más allá de la idílica situación deportiva que atraviesa el cuadro de Lopetegui, las decisiones a tomar con la perla de la cantera se antojan cruciales de cara al próximo curso. ¿Está preparado Bryan Gil para las exigencias actuales del club?

2 fichajes Atlético
La condición en el contrato de Papu Gómez que aprovechará el Atlético

Temor a repetir lo de Carlos Fernández

Aunque temen que se repita lo de Carlos Fernández, con Bryan Gil hay menos dudas. Recordemos que a Carlos Fernández se le privó de una salida el pasado verano por decisión del club. Pero después no se le dieron las oportunidades necesarias y terminó saliendo traspasado en enero a un potencial rival directo como la Real Sociedad.

De ahí que Monchi no duerma tranquilo pensando en esta situación. Porque Bryan Gil ha demostrado tener un talento colosal. Tanto que ha ido a la Selección de Luis Enrique y todo. Pero en su puesto, es decir, en la ofensiva sevillista, hay jugadores como Suso, Papu Gómez o Lucas Ocampos que ahora mismo le pueden cerrar la puerta. Y ahí entra el Atlético.

2 fichajes del Atlético que lo cambian todo

El Sevilla FC está demostrando que cada vez está más cerca de los grandes, habiendo llegado a la jornada 33 a 3 puntos del liderato. Una situación que esperan poder mantener en el tiempo. Para ello hay que acertar con las decisiones. Y a día de hoy, Bryan Gil está más cerca de volver al Sevilla.

Y en este escenario, el Atlético visualiza 2 fichajes que pueden cambiar todo. Porque aunque tiene enorme mérito haber sido líderes casi todo el año, los de Simeone viven del empuje, la garra, las paradas milagrosas de Oblak y los goles de Suárez. Pero necesita fútbol. Por eso, para hacer hueco a Bryan Gil y contando con que Ocampos es intocable, el Atlético pretende fichar de una tacada a Suso y al Papu Gómez. Jugadores creativos para asociarse con Koke y Lemar y alimentar a Suárez.

Laporta sorpresa