Es noticia:

Los 2 fichajes del Betis en el final del mercado 2021

Una sorpresa a la que han enviado a su afición lidera la dirección deportiva y el grupo de trabajo del ‘ingeniero’

Han sido horas muy agitadas en el entorno del Real Betis Balompié con las cercanías del mercado y su cierre estival, sobre todo si se tiene en cuenta que cerrará dos fichajes para este 2021. Las dos caras nuevas tienen un común denominador, son sudamericanos, y suman para fortalecer dos zonas específicas, la defensa y la zona alta del ataque.

Los señalados son Diego Godín y Darío Benedetto, uno que llega desde el fútbol italiano y el otro desde Francia. Son jugadores con un alto prestigio y es que ciertamente sus contratos están favoreciendo este hecho. Motivo de interés por parte de Pellegrini que no ha dudado un instante para conversarlo junto a Antonio Cordón y enfocar sus vínculos.

Godín Betis
El central uruguayo muy cerca de retornar a España de la mano de Betis o Valencia.

Por buen camino va el tema, y en Betis afirman que este mercado se cierra con estos dos fichajes

Cerca está el debut internacional, y con el empate en Liga, el club andaluz va abriendo espacio para diversificar su plantilla. Es apenas normal, el club se está re organizando y necesita sí o sí de este tipo de situaciones. En cuanto al charrúa es un viejo gusto que le quieren otorgar al ingeniero, pues se trata de uno d elos defensores centrales más sólidos del planeta.

Su etapa en Genoa parece haber llegado a su fin y encuentra en el cierre de la carrera una oferta como estas. Su pase no generaría costo alguno, y lo único realmente complejo parte del compromiso salarial al que se haría cargo. De hecho esta es una situación en la que hay que meter más foco y hay que introducir todo el poder directivo. Al jugador ya le han convencido y se espera que se acerque en las siguientes horas para tratar la parte de su vínculo.

Benedetto será el último en sumarse a la disciplina verdiblanca

Por los lados de Darío Benedetto la situación es mucho más simple todavía. El Olympique de Marsella está buscando sitio para el argentino y entiende que España es un escenario ideal. Allí puede garantizar un mejor panorama y situarse en la élite sin tener que poner en riesgo nada. Además, es un jugador que conoce el cuerpo técnico y con el que saben van a ir sumando objetivos a corto plazo.

El pago de su salario es algo que Antonio Cordón se encuentra trabajando, esperando no sobrepasar los límites y mucho menos las restricciones delimitadas por la competencia misma. De esta manera dos figuras importantes llegarían como solución a las demandas del club en general que tiene la mira puesta en recuperar su peso específico dentro y fuera del país.

EGD Betis