Los 2 fichajes del RC Celta para asegurar la tranquilidad de Iago Aspas

Se rascan el bolsillo, el ambicioso proyecto promete devolverles la tranquilidad de pelear en lo alto y no en lo bajo

Al Celta de Vigo aún le suena con bastante distorsión su mala campaña atravesada esta temporada. Haber salvado la categoría solo en la última jornada ha sido un despertar para los jefes, que han detectado al menos dos objetivos ya con vista a mejorar sus prestaciones y rendimiento en general.

Las alternativas han sido pasadas por la investigación de los departamentos encargados, y han sido aprobados por su líder capitán y referente, el señor Iago Aspas. Hablamos de Gerard Deulofeu y de Kévin Rodrigues. Desde luego que la mayor participación mediática se la lleve el ex FC Barcelona, en tiempos donde La Masía vuelve a generar noticias.

Iago Aspas
Iago Aspas, líder, figura y capitán del Celta

El regreso esperado, más maduro y con la sangre en el ojo promete

Hace dos campañas, Deulofeu se fue del FC Barcelona, vendido a cambio de unos 13 millones de euros. En Catalunya nunca pudo cuajar, y su expectativa como jugador del futuro se quedó justamente en eso. Ahora, es un jugador mucho más hecho, y consciente de que a sus 26 años tiene el tiempo justo para despuntar y salir del incómodo sitio en el que está.

Con el Watford tuvo excelentes apariciones, pero una lesión le privó de jugar en la recta final del curso. Así que no pudo evitar el descenso de sus compañeros y esto ha sido decepcionante. Esta condición, le obliga a su actual club de desprenderse de sus jugadores más importantes, y es claro que él es uno de ellos.

Deulofeu tiene dos opciones, pero tal parece su elección no va a ser escalofriante

A la alternativa del Celta se le quiere sumar el Valencia CF, una opción que tiene inmerso un proyecto de reestructuración de por medio y un mandato en el de Javi Gracia bastante llamativo. Sin embargo, es el Celta de Vigo el que mejor se acomoda a esas expectativas, pues le ha ofrecido al propio Watford, 10 millones de euros.

Gerard Deulofeu
Gerard Deulofeu se acerca al Celta de Vigo

La cifra si bien no se muestra como un escándalo, si es lo suficientemente atractiva como para no dejarla escapar este verano. Dadas las circunstancias y lo que les ha costado es más que aceptable, y si se tiene en cuenta que Valencia no ha llegado a esos niveles, mucho más. El tema parece ir bastante adelantado, y a en lo que respecta a Iago Aspas está muy contento por ello.

Síguenos en Google News

Celta Vitolo