Los 2 fichajes del Real Zaragoza para aspirar al ascenso

El conjunto aragonés ya ha cerrado varias incorporaciones este verano

Después de la decepción de las últimas temporadas, el Real Zaragoza está realizando fichajes para luchar por el ascenso esta campaña. Un exigente objetivo que ha provocado que la dirección deportiva tenga que buscar refuerzos de nivel para reforzar la plantilla de Juan Carlos Carcedo. Una plantilla que, por el momento, está teniendo muy buena pinta con las últimas incorporaciones del equipo.

El último en llegar ha sido Manu Molina, pero antes también hemos conocido que Giuliano Simeone y Víctor Mollejo se habían comprometido con el Real Zaragoza por una temporada. Asimismo, Dani Rebollo también se ha unido al club, sumando juventud para para portería. Ahora, el club quiere seguir sumando efectivos, aunque en esta ocasión con mucha más experiencia en el fútbol de máxima élite.

fichajes Zaragoza
Jérémie Bela gusta mucho en Zaragoza

Los fichajes que prepara el Real Zaragoza

Como bien sabemos, uno de los jugadores que no iba a continuar en el Deportivo Alavés tras el descenso era Víctor Laguardia. El defensor había rendido a buen nivel en anteriores temporadas, pero ahora quiere afrontar un nuevo reto. Por el momento está sin equipo a la esperar de una oferta que realmente le apetezca. Y una de esas ofertas podría ser la del Real Zaragoza, que está tras sus pasos.

El futbolista de 32 años es de Zaragoza y pasó por las categorías del club, desde el fútbol base hasta el primer equipo. Ahora, después de pasar por equipos como la UD Las Palmas o el Deportivo Alavés, no vería con malos ojos regresar a su club para afrontar la recta final de su carrera. Una recta final que aún queda lejos, pues ha demostrado que está capacitado para el más alto nivel.

El Real Zaragoza busca extremo para dar salida a Narváez

Salvo sorpresa, uno de los jugadores que saldrá del club para dejar paso a los nuevos fichajes es Juanjo Narváez. El colombiano no ha rendido al nivel que se esperaba esta temporada y saldrá del club aragonés por una cantidad cercana al millón de euros. Su marcha dejará un hueco en la banda izquierda y todo parece indicar que este hueco será ocupado por un jugador que conoce la Liga SmartBank.

Ese futbolista es Jérémie Bela, quien anteriormente jugó en el Albacete. Ahora se encuentra sin equipo después de haber finalizado su contrato en el Birmingham y está a la espera de que le lleguen propuestas. En el fútbol español tiene varias, pero es el Real Zaragoza el equipo que más cerca parece de conseguir su fichaje. No obstante, el CD Tenerife también ha mostrado interés por el jugador angoleño.

zaragoza Escribá