Los 2 fichajes del Sevilla FC para atacar todos los títulos

Desde el cuadro hispalense podría tener dos incorporaciones de lujo

El Sevilla FC sigue visualizando alternativas de cara al siguiente mercado y tiene en mente dos fichajes de calidad para tener un cuadro más competitivo el cual pueda alzar títulos. Y es que los de Julen Lopetegui han demostrado algunas falencias en varias de sus demarcaciones y la idea es no volver a sufrir en ese aspecto.

Recordemos que la ofensiva ha sido uno de los problemas para el entrenador hispalense. Sus atacantes no estuvieron al más alto nivel como en temporadas pasadas. Por ello es que desde Monchi quieren tener a un ‘killer’, el cual pueda ser clave. A su vez, en los extremos también buscan a un jugador top.

Sevilla Monchi
Monchi tendría listos a dos jugadores de primer nivel

El Sevilla FC tiene en mente dos fichajes top para su ofensiva y poder conseguir títulos

De esta forma es que desde el Sevilla FC hay dos fichajes en mente para poder buscar los títulos de la temporada. Ambos son jugadores que podrían ser determinantes para Lopetegui, ya que ofrecen variantes desde sus posiciones. Estamos hablando de Luis Suárez y Pablo Sarabia. Los dos son nombres que están barajando en la dirección deportiva.

El primero de ellos y que puede ser un hombre letal en la ofensiva es Luis Suárez. El ex del FC Barcelona y el Atlético de Madrid sigue más vigente que nunca y quiere seguir en España. Su objetivo principal está en el Mundial de Qatar y para llegar en el mejor estado de forma es tener continuidad.

Sarabia es otro de los apuntados por los hispalenses

A su vez, otro de los fichajes que haría el Sevilla FC para potenciar su plantilla es Pablo Sarabia. El extremo madrileño de 30 años ha tenido una buena temporada en el Sporting de Portugal donde ha estado a préstamo. No cuenta para el PSG y aunque tiene contrato en vigor hasta el 2024, facilitarían su salida.

Son dos alternativas que maneja Monchi y por las que podrían avanzar en el mercado estival. Tanto Luis Suárez como Pablo Sarabia podrían ser el plus que quiere tener el equipo para volver a alcanzar los títulos que se han propuesto. Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder.

Monchi Sevilla