Valencia CF

Los 2 fichajes del Valencia CF para olvidar al rebelde Ferrán Torres

Con las parcelas ya definidas, han iniciado contactos con la bolsa llena

Un sentido mensaje de despedida expuesto en las redes sociales del Valencia CF le daba a conocer al mundo del fútbol la situación de Ferrán Torres. Su venta al Manchester City es un tema ya comprobado, y a cambio de unos 35 millones de euros entre pago y variables, se da moldura a un caso por el que estaban esperando hace más de un año.

Ferrán deja un vacío enorme en la banda derecha del ataque ché, que debe ser llenado de inmediato si es que no quieren sucumbir ante la inclemencia de los más grandes y su enfoque por los fichajes de re nombre. Su acuerdo lo han sellado gracias a que el propio jugador de Foios no ha querido seguir vinculado al conjunto ahora dirigido por Javi Gracia.

Valencia CF
Ferrán Torres, jugador del Valencia CF

Defensa y atacante, los pedidos primarios para reforzar la plantilla

Aprovechando que la migración de jugadores se va a dar en forma ascendente, el club valencista ha decidido poner cuentas claras sobre el tema. Un defensor central y un extremo que cumpla con la función de Ferrán serán las primeras acciones estimadas a cubrir con ese valor arrojado tras la venta.

Han perdido en la zona posterior a Ezequiel Garay, podrían perder a Gabriel Paulista, y aún se debate el futuro de Hugo Guillamón, por lo que las necesidades son exageradas allí. Para el ataque, buscan un jugador consagrado, que tenga margen por edad, y que su valor se ajuste a las posibilidades de Peter Lim.

Diogo Leite es el que pica en punta para quedarse con el rotulo de nueva figura

El portugués de solo 21 años ha pasado una temporada entre buenas y malas en el Oporto de Portugal. Su gran explosión en los dragones al final le ha servido para estar a la vanguardia de sus chances, incluso le ha valido para moverse en tierra de gigantes. Sin embargo será el Valencia el que le saque de la Primeira Liga, una competición que parece habérsele quedado pequeña.

Diogo Leite
Diogo Leite, a un paso del Valencia CF

Juega en el eje de la defensa, y aprovecha su 1,92 cm para ser un referente por los aires. Además de todo, su experiencia en la selección nacional de su país, le da un tinte especial y le mete en la baraja de los potenciales prospectos a tener en cuenta. Su valor, unos 18 kilos, y tal parece que los movimientos ya se han empezado a gestar. Hay que estar muy atentos al siguiente ataque, que tiene como referencia llenar la zona por derecha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona